Cine

Fuerteventura luce en el tráiler de ‘Han Solo’

    Cargando reproductor ...
11/05/2018

La isla, y en concreto la costa de Pájara, protagoniza el último adelanto del spin-off de la Guerra de Las Galaxias. La cinta, que cuenta el pasado del contrabandista al que dio vida Harrison Ford se estrena el próximo 25 de mayo, aunque previamente se exhibirá por primera vez en el Festival de Cannes el próximo martes día 15.

En el último trailer lanzado por Disney la acción se concentra en la costa majorera. A medida que se acerca estreno, se van conociendo más detalles y se adelantan más imágenes de una de las películas más esperadas del año.

‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ se rodó en parte el año pasado en Fuerteventura entre grandes medidas de seguridad. En el último adelanto oficial se reconocen escenas grabadas en la costa y se aprecia al Halcón Milenario surcando el cielo del municipio de Pájara.

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ tiene como protagonista a Alden Ehrenreich, que toma el relevo a Ford y se mete en la piel de Solo en esta historia dirigida por Ron Howard y en la que también participan Woody Harrelson y Emilia Clarke.

  • 1

    ¿Está de acuerdo con que los trabajadores de Sanidad puedan jubilarse a los 60 años sin mermas retributivas?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados