Fotografían un tiburón solrayo cerca de la costa de El Hierro

08/08/2019

La compañía de buceo El Bajón ha publicado en sus redes imágenes del animal captadas por el fotógrafo Eduardo Acevedo Fernández.

Impresionantes imágenes de un tiburón solrayo hembra en la costa de El Hierro. La empresa de buceo El Bajón ha publicado en sus redes sociales imágenes del animal captadas por el fotógrafo Eduardo Acevedo Fernández. La publicación, del pasado 5 de agosto, se ha viralizado por la belleza de las instantáneas de la costa herreña y la inquietante presencia del tiburón.

El Hierro, por su carácter volcánico y la quietud de sus aguas, además de su gran biodiversidad marina, es un referente del submarinismo mundial. Y estas imágenes de Eduardo Acevedo lo confirman. El extraño tiburón solrayo es uno de esos enigmas que convierten a las Islas, y en concreto a El Hierro, en lugar de visita obligada para biólogos marinos de medio mundo.

«Esta semana recibimos la visita del fotógrafo Submarino @Eduardo Acevedo Fernández y nos deja ésta y otras fotos que iremos subiendo a lo largo de la semana. Algunas de ellas realizadas en Apnea, sin botella de buceo», afirman en sus redes sociales Buceo El Bajón .