5 conciertos para disfrutar este verano

12/07/2019

Las islas apuestan por la variedad musical. Por eso te animamos a que eches un vistazo a los diversos conciertos y festivales que tendrán lugar en las diferentes islas este verano. ¡Prepara tu agenda y apunta!

1. XXVIII Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken

Disfruta este fin de semana del Jazz en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Un concierto ideal para los amantes de la música y además para un público de todas las edades. Mañana sábado no te pierdas el dúo de una de las mejores vocalistas de jazz de Europa, la danesa Sinne Eeg y el guitarrista estadounidense Peter Sprague. También actuará el contrabajista israelí Avishai Cohen.

Anímate y compra aquí las entradas.

5 conciertos para disfrutar este verano

2. Orquesta Filarmónica de Gran Canaria

El Festival TEMUDAS traslada su escenario al Puerto de La Luz para acoger el concierto de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria: «Aires Gitanos». En este caso el evento está recomendado para mayores de 14 años y tendrá una duración aproximada de 75 minutos.

Compra aquí las entradas.

5 conciertos para disfrutar este verano

3. Isla Bonita Love Festival

Se celebrará el 20 de julio en la La Palma, en el Puerto de Tazacorte, y contará con artistas como Prince Royce, Pablo López, Mónica Naranjo o Agoney. Un evento para todos los públicos y desde el que se puede ir en barco desde Los Cristianos, Tenerife.

Consulta los precios aquí.

5 conciertos para disfrutar este verano

4. Carlos Rivera

El artista mexicano estará en Gran Canaria el día 2 de agosto. El concierta tendrá lugar en el Gran Canaria Arena. Su disco Guerra publicado en septiembre del 2018 debutó en el número uno en ventas en España y permanece en el top de álbumes más vendidos tras 29 semanas desde el lanzamiento. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. ¿Te lo vas a perder?

Compra tus entradas aquí.

5 conciertos para disfrutar este verano

5. Anuel en concierto

El jueves 15 de agosto el artista visitará por primera vez España y lo hará en Gran Canaria, en el Estadio Municipal de Maspalomas. Ese día presentará su álbum «Real hasta la muerte». Un evento para todas las edades en el que la apertura de las puertas será a las 17:00 horas.

¿Te lo vas a perder? Compra aquí las entradas.

$!5 conciertos para disfrutar este verano