Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de julio
Horóscopo del miércoles 3 de julio de 2024

Horóscopo del miércoles 3 de julio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Martes, 2 de julio 2024, 23:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del miércoles 3 de julio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Oportunidad de comenzar un noviazgo duradero. No es momento de derrochar. Alcanzará sus metas profesionales. Con un pequeño esfuerzo bajará esos kilos que le sobran.

TAURO 20 abril a 20 mayo

En pareja vivirá situaciones muy felices. Un golpe de suerte podría incrementar sus ingresos. Confianza en sí mismo y en su eficacia en el trabajo. Extreme las precauciones respecto a la higiene.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Cuanto más ayude a sus amigos más harán ellos por usted. Cuidado con sus facturas. Los astros le ayudan a elegir su camino profesional. Su organismo necesita más descanso nocturno.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Nuevas e inquietantes relaciones amorosas. Hoy superará esa caída en sus inversiones. Sus jefes se resisten a sus peticiones. Físicamente, está en forma.

LEO 23 julio a 22 agosto

Jamás se penetra por la fuerza en un corazón. Día óptimo en el aspecto económico. Exponga sus prioridades laborales de manera clara. Un problemilla doméstico le asalta en sus dulces sueños.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Su nueva relación amorosa irá de primera. Recuperará el dinerito que había prestado a un amigo. En el trabajo, concéntrese más, anda algo despistado. Es el momento de ir al oculista.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Procure transmitir a su pareja lo mucho que significa para usted. Puede ganar un dinero extra. Confíe en el compañero de trabajo que quiere ayudarle. El estado de su dentadura es bueno, siga así.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Se avecina algo que llenará de alegría su vida sentimental. Buen día para hacer números y ver dónde puede ahorrar. No desaproveche las propuestas laborales. Hablar de sus problemas le hará aliviar tensiones.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Sentimentalmente, va a reinar la paz en su vida. No se lo piense más y permítase ese capricho. No tenga actitud defensiva hacia sus compañeros de trabajo. La mejor terapia para la salud es la compañía.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Su intransigencia puede provocar conflictos en su familia. Nada nuevo en su situación económica. Tomará importantes decisiones en su trabajo. Cúrese de una vez ese catarro.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Ponga algo de su parte para que mejore la relación amorosa. Es conveniente que reduzca gastos y ahorre. La situación laboral con la que sueña por fin llega. Se levantará con mucha energía.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Situaciones favorables para encandilar a su pareja. Buen momento en su economía. En el trabajo, puede aspirar al puesto que desea. Un viaje es la mejor medicina que puede recetarse.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios