Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de julio
Horóscopo del lunes 1 de julio de 2024

Horóscopo del lunes 1 de julio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Domingo, 30 de junio 2024, 23:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del lunes 1 de julio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

En el amor, piense antes de lanzarse a la acción. No tome decisiones económicas a la ligera. Varias entrevistas laborales le tendrán ocupado. Se acaban las molestias de garganta.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Aunque su pareja tenga otro punto de vista, respételo. Afronte sus problemas económicos. Éxito profesional o de estudios, gracias a su imaginación. Los tranquilizantes a largo plazo no ayudan.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Las contrariedades que tenía con su pareja se disipan. Buen momento económico. Si un compañero le está buscando, párele los pies. Para que desaparezcan esas molestias, duerma más.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Debe liberarse de su miedo al ridículo y el amor llegará. El dinero no lo es todo. Escuche los consejos de sus compañeros de trabajo. La vista puede causarle problemas, acuda al oftalmólogo.

LEO 23 julio a 22 agosto

Ese amor del pasado ha dejado de interesarle. Bien de dinero y mejorando. Aun obteniendo éxitos en su trabajo, se exige mucho. Si es fumador, piense en su salud.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Póngase en guardia, una antigua relación intenta descentrarle. Gana más dinero y, como consecuencia, gasta más, ahorre. Le conviene dar un giro radical a su vida profesional. Coma mejor.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Los momentos con su pareja serán mágicos. Buen día para regalarse ese ansiado capricho. Con respecto al trabajo, sea más positivo. Ligeros dolores en las manos.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Mantendrá una buena relación de amistad. Controle las vueltas que le den en los comercios. No deje que los negocios le quiten el sueño. El estrés y la agresividad son malos para el estómago.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Si no tiene pareja, la encontrará. Buen día para intentar sacar mayor rentabilidad a su dinero. Su creatividad le ayudará a ascender en el trabajo. Aproveche las ganas de vivir nuevas experiencias.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Enhorabuena, su relación de pareja está en plena forma. No sea tacaño y comparta con sus amigos. Trabajo pesado y aburrido, es algo transitorio. Es una jornada excelente para poner a punto su belleza.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Deberá preguntarse qué está pasando en su relación. Plantéese alguna inversión. La competencia es muy agresiva, esfuércese en su trabajo. Sus dientes están muy sensibles al frío y al calor.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Podría disfrutar de un apasionado romance. Esos caprichos excesivos están repercutiendo en su bolsillo. Si se lo puede permitir, pida una excedencia. Su salud es buena.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios