Borrar
Horóscopo del lunes 24 de junio de 2024

Horóscopo del lunes 24 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Domingo, 23 de junio 2024, 23:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del lunes 24 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

No desespere, a veces la amistad se convierte en amor. Sus ahorros se verán multiplicados. En el terreno profesional, siga el camino que se ha marcado.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Ocasión propicia para empezar un idilio. Excelente momento para realizar operaciones bursátiles. Un problema laboral que puede surgir se solucionará bien.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Rencillas a su alrededor con amigos o familiares. Con el dinero, tiene que ser un poco más arriesgado. Si quiere ascender deberá mover algún que otro hilo.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Procure ser todo lo natural que pueda con ese posible amor. Puede permitirse ese capricho que ya hace tiempo desea. La monotonía se adueña de usted.

LEO 23 julio a 22 agosto

Si vive en pareja, discusiones de tipo doméstico. Momento económico diez, disfrútelo. No se vislumbran problemas a nivel profesional.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Las presiones familiares ocasionarán una crisis de pareja. Debe ser más prudente y comedido con el dinero. Por fin dan fruto todos sus esfuerzos laborales.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Le rondan desde hace tiempo y usted no se ha dado cuenta. Gaste lo imprescindible y reserve para más adelante.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Elija bien con quién compartir sus ratos de ocio. Las perspectivas económicas son muy prometedoras. Se siente muy valorado por sus compañeros de trabajo.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Abra su corazón al amor, le irá bien. Cuide esa tendencia compulsiva a gastar. Los roces con sus compañeros enturbian el trabajo.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Probablemente aparecerá en su vida alguien muy especial. Decídase a disfrutar sin mirar tanto el euro. Es el momento de hacerse valer profesionalmente.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

El consuelo de un buen amigo aclarará sus dudas. Posible cambio de residencia, ¡ojo con los gastos! Nuevos compromisos y retos profesionales.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Aleje de su vida a quien le crea problemas con su pareja. Pida consejo antes de malgastar su dinero. Alguien con nuevas ideas favorecerá su entorno laboral.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios