Borrar
Horóscopo del lunes 11 de marzo de 2024

Horóscopo del lunes 11 de marzo de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Domingo, 10 de marzo 2024, 23:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del lunes 11 de marzo de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Jornada inquietante a nivel mental. Si aún no ha puesto en práctica sus ideas, ahora es el momento de hacerlo. En el amor la clave estará en saber quien le hace vibrar.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Salud excelente. Buena jornada en general, a pesar de que gastará una buena parte de sus haberes en caprichos o cosas superfluas. Problemas familiares que se solucionarán si se sientan todos a dialogar.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Malestar digestivo. Su don de gentes le permitirá superar un obstáculo laboral. Si es de tipo sentimentalcariñoso, le inundarán de besos.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Salud muy buena. Oportunidad de trabajo que no debe desaprovechar. En esta jornada puede que la sinceridad no sea la mejor cualidad en la pareja.

LEO 23 julio a 22 agosto

Salud regular. En el terreno económico existirán peligros de pérdias que puede controlar con su sentido del orden y de la observación. Jornada tranquila desde el punto de vista afectivo.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Salud regular. No niegue su ayuda a un compañero que le necesita. Hoy gozará de intercambios afectivos o amorosos e incluso ambos.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Agotamiento físico y psíquico. Entrará a conversar muy positivamente sobre la forma de solucionar sus problemas económicos. Fiesta agradable en compañía de gente divertida.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Salud muy buena. En el terreno económico sus temas pendientes no se resolverán con rapidez, tenga paciencia. La persona amada le necesita.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Salud regular. En esta jornada el sector económico estará estabilizado, a no ser que se encuentre viajando. En el amor no haga caso de rumores sin sentido.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Salud excelente. Se perfilan cambios ventajosos para usted en lo laboral. En el amor también está cotizando a la alza y su índice erótico gana puntos sin cesar.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Baja forma física. Imprevisto al que tendrá que hacer frente, pero que no le causará graves trastornos. En el amor contará con espléndidas opciones, tanto en pareja como por libre.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Coma en lugares con garantías absolutas. Aproveche la jornada para rematar asuntos pendientes. En los amorios de largo recorrido habrá que añadir afrodisiacos.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios