Estreno

‘Z, la ciudad perdida’ llega a los cines

    Cargando reproductor ...
05/05/2017

Protagonizada por Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Sienna Miller, Tom Holland¡, Edward Ashle y Angus Macfadyen y bajo la batuta de James Gray, Z, la ciudad perdida cuenta la increíble historia real del explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunnam), que viaja al Amazonas en los albores del siglo XX y encuentra pruebas de una civilización avanzada desconocida hasta la fecha, que podría haber habitado en otro tiempo la región.

‘Z, la ciudad perdida’ llega a los cines

Tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett (Charlie Hunnam), queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedición más remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Sienna Miller), y sus hijos durante varios años. En la selva amazónica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metrópolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados por la comunidad científica, Fawcett se embarca en un último viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Tom Holland) para demostrar sus teorías. Su aventura culmina en su misteriosa desaparición en 1925

La cinta no es solo una apasionante aventura, sino también un complejo retrato una época de gran convulsión social y científica .La película también trata temas de clase, así como la dificultad que tienen ciertos individuos para encajar cómodamente en la sociedad. Está contada con el característico estilo de realización del guionista y director James Gray, es un emocionante homenaje al espíritu explorador y a un aventurero con sentimientos encontrados, empujado al mismo límite de la obsesión.