Borrar
Lady Gabriella y su marido Thomas Kingston REUTERS
Fallece el marido de Lady Gabriella, prima de Carlos III

Fallece el marido de Lady Gabriella, prima de Carlos III

Queda por determinar la causa de la muerte de Thomas Kingston que fue encontrado muerto el pasado domingo

Joaquina Dueñas

Madrid

Miércoles, 28 de febrero 2024, 09:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Windsor están pasando por un cúmulo de desgracias a las que se ha sumado el trágico fallecimiento de Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella, prima segunda de Carlos III, a los 45 años. «Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro querido marido, hijo y hermano. Tom era un hombre excepcional que iluminó las vidas de todo aquel que le conoció. Su muerte ha producido un enorme impacto en toda la familia y pedimos respetar nuestra privacidad mientras pasamos el duelo», rezaba el comunicado firmado por los padres, la viuda y las hermanas del fallecido.

El pasado domingo, una llamada en torno a las seis de la tarde alertaba a los servicios de emergencia que hallaron a Thomas sin vida. Queda por determinar la causa de la muerte, aunque nada apunta a que existan circunstancias sospechosas o terceras partes implicadas.

Los reyes Carlos y Camilla, que fueron informados inmediatamente del deceso, trasladaron sus condolencias tanto a Lady Gabriella como a la familia Kingston. La viuda es hija de los príncipes Michael de Kent, que mantienen una estrecha relación con el monarca británico y, aunque no forman parte de los miembros activos de la casa real, sí que han participado en los momentos más importantes de la casa. De hecho, los príncipes Michael de Kent mostraron una gran entereza el martes, al asistir a oficio de acción de gracias por la vida de Constantino de Grecia. No en vano, el rey heleno, hermano de la reina Sofía, era padrino de Lady Gabriella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios