Yanely Hernández y Dani Calero presentan el Reto del Sabor Pepsi MAX

20/06/2018

Yanely Hernández y Dani Calero grabaron en primicia el pasado 1 de junio la adaptación local de “El Reto del Sabor Pepsi MAX”, una sorprendente campaña en la que Pepsi MAX hace un llamamiento a los consumidores para que participen en el test ciego de sabor a nivel nacional que está realizando la marca entre Pepsi MAX y Cola-Cola Zero Azúcar.

De la mano de estas dos personalidades, Pepsi MAX presenta su campaña digital del Reto del Sabor Pepsi MAX. En ella, podremos ver a varios participantes locales realizando el Reto del Sabor Pepsi MAX y descubrir sus reacciones al probar ambos refrescos de cola zero azúcar y dejarse llevar únicamente por su sabor. ¿Pepsi MAX o Coca-Cola Zero Azúcar?

El lanzamiento de esta nueva campaña también supone el pistoletazo de salida de una gira que llevará el Reto del Sabor Pepsi MAX por Canarias además de 14 de las mayores ciudades peninsulares, que ayudarán a que todo el país pueda participar en este test ciego y elegir cuál de las dos bebidas de cola zero azúcar les gusta más. Porque para saber si nos gusta algo... ¿no deberíamos probarlo primero?

Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Valencia, Tenerife, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Granada, Cádiz, Zaragoza... serán algunas de las ciudades en las que El Reto del Sabor Pepsi MAX hará parada, llevando así la experiencia por gran parte del país. Aquellos que decidan realizar el test a lo largo de la ruta, se encontrarán ante dos vasos idénticos y sin presencia de ninguna de las dos marcas que contendrán los dos refrescos de cola zero azúcar, presentados a la misma temperatura. A ciegas, los participantes tendrán que decidir cuál les ha gustado más. ¡Todo con el objetivo de que se dejen llevar tan solo por el sabor!