La boda perfecta en un hotel cuatro estrellas

28/11/2019

Celebre su boda civil en los salones especiales del Hotel Elba Vecindario Aeropuerto.

Los salones para banquetes y celebraciones de boda de Elba Vecindario se decoran especialmente para su boda o encuentro familiar. Con capacidad variable hasta 650 invitados y a sólo 10 minutos del aeropuerto, podemos organizarle el transfer para recoger a los asistentes que lleguen de otras islas y ofrecerle numerosos menús con lo mejor de la cocina canaria así como servicios adicionales, fotógrafo, música en vivo y animación.

El impulso creativo y la pasión por el servicio y la gastronomía del equipo del Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel hacen de cada celebración un acontecimiento exclusivo y único.

Nuestra intención es fomentar y potenciar los sabores locales y el producto canario. Una de nuestras principales características es la adaptabilidad. Además de la polivalencia de nuestros salones, nuestros menús se pueden elaborar de forma totalmente personalizada, acorde a sus preferencias y necesidades.

Todo el equipo de restauración del Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel estará a su entera disposición para informarles y asesorarles sobre los distintos servicios y posibilidades que ofrece el hotel para su enlace.

La boda perfecta en un hotel cuatro estrellas

CUMPLIR SUS SUEÑOS. El Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel ha puesto en marcha diferentes iniciativas para agasajar a las parejas que deciden contraer matrimonio o celebrar sus enlaces en sus instalaciones. Así pues, para bodas superiores a 100 comensales adultos, el hotel realiza el obsequio de una ‘Noche de Bodas’ en la suite nupcial, con Paquete Especial de Recién Casados (amenities nupciales, botella de cava, desayuno en la habitación y late check-out).

En caso de que los invitados superen las 150 personas, el obsequio consiste en una estancia única en régimen de media pensión, pudiendo elegir entre: estancia de fin de semana en el Elba Palace Golf & Vital Hotel (Fuerteventura); estancia de una semana en el Elba Sara Beach & Golf Resort (Fuerteventura); estancia de una semana en el Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort (Cádiz).

Además, para la comodidad de los invitados, Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel también cuenta con tarifa especial de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet.

AL DETALLE

Menú degustación para seis personas en bodas superiores a 100 comensales adultos.

Minutas personalizadas y sitting de invitados.

Tres plazas de garaje a disposición de los novios.

Asesoramiento personalizado de todo el evento.

Opciones de reproducción de vídeo en pantalla y proyector como cortesía.

Decoración de mesas de estilo Elba Basic.