Juntos más allá de la muerte

05/12/2019

Se prometieron amor para siempre y lo cumplieron más allá del ‘hasta que la muerte nos separe’. Una pareja de Minnesota ha muerto con un día de diferencia, demostrando una vez más que el amor sí existe.

ETIQUETAS:

Bob y Corinne se casaron en 1951 y tuvieron 7 hijos. Él tenía cáncer y ella una grave insuficiencia cardíaca, así que cuando la situación se agravó decidieron trasladarlos desde su granja del condado de Nicollet en Minnesota hasta una habitación de hospital, que compartían para seguir estando juntos.

Ni los dolores ni el sufrimiento impedían que siguieran transmitiéndose ese amor que les había unido 68 años antes, por lo que continuamente se dedicaban caricias en el hospital, hasta que Corinne se despidió con un ‘te amo’ de su marido, que fallecería 33 horas después para acompañarla en el viaje.

Sus hijos aseguraron a la revista People que tras morir su madre se sintieron muy preocupados por cómo iba a sobrevivir su padre sin ella, pero cuentan que él tenía un plan mejor y que no iba a permitir que sus hijos vivieran angustiados por eso. Ahora, pese al dolor de haberlos perdido, confiesan que se encuentran en un lugar mejor.