Catering Carben, una apuesta segura

28/11/2019

En el año 1997, Carmelo y Félix Benítez pusieron en marcha este proyecto para poner al servicio de sus clientes su dilatada experiencia en el sector de la hostelería canaria.

Han pasado ya 22 años desde que los hermanos Carmelo y Félix Benítez decidieran prestar sus servicios a la sociedad canaria, dando lugar al nacimiento de Catering Carben.

Su dilatada experiencia en el sector de la hostelería y la restauración canaria les llevó a querer ir un paso más allá, prestando un servicio directo basado en la tradición, la calidad y la cercanía, desde la Villa de Ingenio.

Con el paso de los años, Catering Carben se fue abriendo paso en el mercado de los eventos y las celebraciones y cada vez más gente solicitaba sus servicios. Además, comenzaron a realizar las primeras incursiones en los colegios y los centros de día de mayores.

Así, con trabajo y esfuerzo, caminando poco a poco pero con pasos firmes, la empresa fue creciendo en número de empleados, instalaciones y capacidad de servicios, pero sin perder de vista el principal fin por el que se había conformado Catering Carben: atender con la misma calidad y cercanía a todos y cada uno de sus clientes y usuarios.

Hoy por hoy, Catering Carben es una empresa de restauración especializada en servicios de catering para colectividades y eventos y que tiene como principal compromiso el esfuerzo diario para la satisfacción de quienes recurren a sus servicios.

Catering Carben, una apuesta segura

SALTO DE CALIDAD. En el año 2017, Catering Carben dio un importante paso hacia adelante al inaugurar sus nuevas cocinas centrales en el Polígono Industrial de Arinaga, unas instalaciones equipadas con una tecnología más moderna, eficiente y productiva, lo que permite una capacidad de producción diaria de 10.000 servicios destinados a centros educativos, residencias, eventos, etcétera.

Para Catering Carben es fundamental e irrenunciable cumplir con la normativa vigente de la Dirección General de Salud Pública, para dar todas las garantías necesarias en sus servicios, y ofrecer los mejores avales a quienes confían en su buen hacer y su trabajo diario.

Catering Carben, una apuesta segura
Fiestas que dejan huella

Eventos. El pasado 16 de noviembre, el Catering Carben se encargó de organizar una fiesta de personal con motivo de la llegada de la Navidad, en un ambiente distendido para todos los que integran esta gran familia. La fiesta tuvo lugar en La Granja de Ingenio y hubo comida, bebida, música, baile y mucha diversión, además de sorteos para todos los asistentes. Catering Carben quiere dar las gracias a todo su personal proveedores, colaboradores y clientes.