Victoria Federica, enamorada

La hija menor de la infanta Elena declara su amor a su novio DJ, Jorge Bárcenas, que nada tiene que ver con el extesorero del PP

PILAR VIDAL /MADRID

La relación entre Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas se ha convertido en la historia de amor del confinamiento. Aunque todavía no hace un año desde que comenzaran a salir, la hija de la infanta Elena, de 19 años, ha querido oficializarlo compartiendo una foto de ambos en sus redes sociales, acompañada de una romántica declaración: ‘I love you’.

El estado de alarma el pasado mes de marzo pilló a la pareja junto a unos amigos en la finca que uno de ellos posee en la localidad jienense de Villacarrillo. Además, en la imagen compartida se puede apreciar el nuevo tatuaje de la sobrina de los Reyes que se ha marcado en la parte trasera de su brazo dos líneas cuyo significado se desconoce todavía.

Su estancia en la finca no ha estado exenta de polémica en plena pandemia de coronavirus. La última hace unos días cuando acudió a una peluquería del pueblo para acompañar a su novio a cortarse el pelo y se fotografió con la dueña del local, con la que posó sin respetar la distancia de seguridad y sin llevar mascarilla. También fueron vistos en pandilla acudiendo a un supermercado para hacer la compra cuando solo se podía ir de forma individual.

El joven DJ ha podido durante estos días demostrar sus dotes culinarias además de las musicales, preparándole a Victoria platos que ella misma ha ido compartiendo en sus redes sociales. Ya en Fase 1 han podido aprovechar para hacer excursiones por los alrededores. Este pasado fin de semana visitaron la Sierra de Cazorla.

Victoria comenzó el año mucho más centrada, tras su ruptura con el torero Gonzalo Caballero, cuyo idilio fue muy mediático. Tanto que sus padres le dieron un toque de atención para que mantuviese un perfil más bajo en sus salidas nocturnas como las de cualquier chica de su edad. La hermana de Froilán también ha retomado su carrera en el madrileño College for International Studies, donde estudia Administración y Dirección de Empresas.

Y quién es él

Jorge Bárcenas, de 21 años, y Victoria Federica se conocieron en Marbella el pasado verano, y desde entonces han mantenido una amistad que ya es noviazgo. Estas navidades, se les vio juntos esquiando y en actitud cariñosa en la estación de Baqueira-Beret. Aunque muchos le relacionaron con el extesorero del PP, Luis Bárcenas, el entorno se apresuró a desmentir cualquier vínculo familiar.

‘Barce’ como se le conoce artísticamente estudió Bachillerato en el Colegio El Loreto de Príncipe de Vergara, en Madrid. Al dejarlo comenzó su formación como DJ y ahora pincha en la discoteca madrileña Blackhaus, aunque también hace sesiones en otras discotecas del país. En abril de 2019 actuó en Finlandia. Esta muy unido a su madre, Belén Hernaiz Valero, que se dedica al traspaso de administraciones de Lotería en la empresa familia Traslot102. Su padre, José Antonio Bárcenas, no tiene redes sociales y no quiere perder su anonimato por mucho que su ‘nuera’ sea la sobrina mayor del Rey.