Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de julio
Albert Rivera R. C.
Las vacaciones de soltero de Albert Rivera tras su ruptura con Malú

Las vacaciones de soltero de Albert Rivera tras su ruptura con Malú

El catalán ha viajado a Ibiza donde ha disfrutado con amigos de una jornada en altamar

Joaquina Dueñas

Miércoles, 2 de agosto 2023, 12:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Albert Rivera está aprovechando el verano y ha realizado una escapada con amigos a Ibiza. El exlíder de Ciudadanos ha disfrutado de su reciente soltería en la isla balear donde ha visitado la exposición de Aldo Comas 'Langostas y guitarras'. Era el propio artista quien publicaba una fotografía junto al catalán delante de algunas de sus obras con el texto: «Sin amigos la vida sería un aburrimiento».

Pero no todo ha sido arte ya que el exdiputado también ha compartido una jornada en altamar acompañado por Comas, Macarena Gómez y Mery Fajarnés. Una travesía por las aguas del Mediterráneo que le ha permitido conocer de cerca la fauna marina balear y durante la que repusieron fuerzas con un estupendo picnic a bordo.

Tras su ruptura con la cantante Malú después de cuatro años de relación y una hija en común, que se confirmaba el pasado mes de julio, se ha especulado con varios nombres que podrían ocupar el corazón del expolítico. La última en incorporarse a la lista ha sido la actriz Aysha Daraaui, con la que ha compartido baños y risas durante su estancia en Ibiza. Daraaui es una intérprete catalana de origen marroquí que ha formado parte del elenco de 'Amar es para siempre', entre otros trabajos.

Gracias a su perfil de Instagram podemos conocer algo más de esta mujer amante del arte, la lectura y los viajes. El pasado mes de febrero confesaba que había «vuelto a nacer» después de una complicación derivada de la enfermedad de Crohn que sufre desde hace 15 años y que afecta al aparato digestivo. Queda por confirmar si se trata de una amiga de Rivera o si la complicidad que se observaba entre ambos marca el principio de un nuevo amor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios