Nia vuelve a dar espectáculo en 'Tu cara me suena'

La encargada de cerrar la gala por todo lo alto fue la grancanaria Nia, encarnando a Beyoncé y su 'Freedom'.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La concursante canaria ha protagonizado uno de los números más complicados de la noche en cuanto a puesta en escena.

Como ya demostrara sobre el escenario de OT 2020 con su histórico Run the World (Girls); Nia regaló un auténtico numerazo pasado por agua. Tanto, que los jueces vieron su actuación con chubasquero. «Como siempre, una gran imitación por tu parte», aplaudió Chenoa, «esta canción empuja al punto de la entraña y eso lo has dado con toda la fuerza del mundo. Estabas muy centrada y muy en lo que tenías que hacer».

Así fue su actuación

Tras darle su 12 a la grancanaria, Chenoa ensalzó que «cuando veo a una persona con un micrófono, foco y su voz, para mí tiene muchísimo valor». «Nos estamos mal acostumbrando», comentó Latre respecto a la triunfita, «no somos conscientes de los numerazos, de los show que vemos semana tras semana aquí». Llàcer le reconoció que «siempre» le había tratado de forma más «dura», porque «quería que llegaras a hacer habitual lo que has hecho hoy. Esta fuerza no la tenías en la gala 4«. A falta de conocer el veredicto del público, la canaria se situaba como ganadora.

Como ya ocurriera la semana pasada, el voto del público iba a determinar el resultado final de la gala, decidiendo entre si sería Nia o María Peláe quien se alzara con el primer puesto. Al conceder su 12 a la cantaora, y ser su voto el que tiene la última palabra, la imitadora de Barbara Pravi fue quien sumó su segunda victoria en la edición.

Al sumar las puntuaciones a la clasificación global, Nia subió a lo más alto del podio, adelantando a Agoney por un punto. Además, Rasel arrebató la cuarta plaza a Eva y Los Morancos cayeron a la última plaza. Así queda la tabla:

Nia: 236

Agoney: 235

María Peláe: 235

Rasel: 208

Eva Soriano: 205

Lydia Bosch: 161

Loles León: 154

David Fernández: 147

Los Morancos: 147