Secciones
Servicios
Destacamos
Vulcano, uno de los veteranos del concurso, pisó el escenario del parque Santa Catalina con un espectácular diseño inspirado en la belleza de la corte de Versalles del siglo XVIII al ritmo de Vogue de Madonna, la reina del pop. Vulcano recibió la banda de primer finalista del concurso con su espectáculo Dios salve a la Reina.
Con la fantasía «Reina te creerás, pero en bicho de convertirás», acabó el espectáculo transformado en una abeja reina triunfadora poniendo en pie al público de Santa Catalina y demostrando porqué es una de las mejores drag de las islas.
Es uno de los artistas drag con más seguidores y con mayor reputación de las islas, tocando podio varias veces en el carnaval de la capital grancanaria, aunque aún no se ha alzado con el titulo de drag queen de las carnestolendas. En 2019 se quedó como tercer finalista con el show Mira, mardita... Eres el diablo! representando a Hotel Las Tirajanas con un diseño suyo y de Jonay Rodríguez Brito.
Ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valía ante el mundo en la primera edición de Drag Race España y de representar a toda la escena drag de las islas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.