'El Guapo' reta a Ignatius Farray en 'La Resistencia'

El luchador canario visitó este lunes el programa de David Broncano, donde los «buchitos de Clipper» sellaron la paz en la entrevista

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La participación en el programa de La Resistencia de Juan Espino, conocido como 'el Guapo' y luchador de la UFC, ha dado de qué hablar en redes. El seis veces campeón del mundo explicó algunos detalles del deporte y habló de su presencia en el reality de lucha The Ultimate Fighter 28, emitido en Estados Unidos, pero la entrevista tomó un giro cuando David Broncano comenzó a bromar sobre si a un profesional se le podía derrotar y pillar por sorpresa. «¿Quieres probar?», le animó Espino, retándola a pegarle en directo.

Pero las verdaderas risas risas entre el público vinieron cuando el presentador mencionó al humorista Ignatius Farray. «No me gusta nada», le soltó el Guapo. El motivo de su «aversión» se encontraba oculto, precisamente, entre los regalos que realizó al programa: un Clipper de fresa. «Esto es un refresco que se toma mucho en Canarias. Él hizo un anuncio con ese refresco, pero el tío en una entrevista lo criticó, lo dejó fatal. A mucha gente le molestó, yo estoy molesto», explicó.

El comentario terminó en un verdadero duelo, pero un par de buchitos del refresco terminaron por sellar la paz.