Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

08/06/2018

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del viernes, 8 de junio.

Cuando ya no está (#0, 21.00 horas)

Movistar+ quiere hacer su particular homenaje con una programación especial para el Día de los Océanos que incluye el estreno exclusivo de Los secretos del océano, el tercer capítulo de esta temporada de Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años. Los espectadores de #0 podrán disfrutar también de la emisión de Buscando a Nemo (14.30 horas), una maratón de Planeta Azul II (de 16.10 a 21.30 horas), Los secretos del océano (21.30) y Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (22.30 horas). En Los secretos del océano Iñaki Gabilondo viaja hasta Arabia Saudí para citarse con Carlos Duarte, ecólogo acuático español que afirma que la humanidad está a punto de entrar en nuevo período en su historia en el que la falta de recursos naturales va a limitar su calidad de vida, y una parte de la solución para vencer este desafío en el que descansa el futuro de la humanidad y de la biosfera, se encuentra en el fondo de los océanos.

Lo mejor de la programación del día

Sense8 (Netflix, desde hoy)

Sense8 se centra en ocho personajes que viven en distintas ciudades alrededor del mundo y experimentan una misma visión que los conecta mentalmente. De pronto son capaces de conocer los secretos de los otros siete, verse y conversar como si estuvieran en el mismo lugar. Ahora estas ocho personas deberán adaptarse a sus nuevas circunstancias mientras intentan averiguar qué sucedió, qué impacto tienen en el futuro de la humanidad y escapar de la persecución de una organización que busca capturarlos, matarlos o experimentar con ellos. Las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho sensates, sus compañeros y unos aliados inesperados se unen para una misión de rescate y derribo de BPO para proteger el futuro de todos.

Equipo de investigación (la Sexta, 21.30 horas)

Se acercan las fechas veraniegas y millones de españoles preparan su merecido descanso. El programa de hoy alerta sobre las estafas de verano. Si van a alquilar una vivienda de verano, o piensan hacerlo, tengan cuidado. Se registran 4.000 anuncios de alquileres vacacionales falsos al año y se denuncian cinco estafas cada día. Gloria Serra y su equipo analizan estos fraudes.

Factor X (Telecinco, 21.00 horas)

Comienzan los directos en el concurso. Los 12 finalistas están conviviendo hasta el final del concurso. Tal y como hacen los equipos de alta competición, los concursantes elegidos para optar al triunfo se concentrarán en este lugar para preparar los temas musicales que interpretarán en plató ante el público y bajo la atenta mirada de sus mentores en la fase de las galas en directo.

Thor: Ragnarok (Movistar Estrenos, 21.00 horas)

Thor, hijo de Odín, está atrapado en la guarida del gigante de fuego Surtur, destinado a acabar con Asgard según la profecía del Ragnarok. Tras escapar de Surtur, y aparentemente acabar con el peligro, Thor regresa a Asgard, donde un nuevo enemigo acecha.

Con mucho más humor que las dos entregas anteriores (especialmente en lo que respecta al dios del trueno) y la misma acción y aventura, Thor: Ragnarok narra cómo Thor y Loki, tras ser atacados por la poderosa y despiadada Hela, hija primogénita de Odín, se ven atrapados en un lejano universo y deben luchar contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok.

La noche de Rober (Antena 3, 21.00 horas)

La cantante Rosa López, que se sincerará esta noche en su entrevista con Roberto Vilar y además, conoceremos los consejos que le da a Amaia Romero tras su paso por Eurovisión junto a Alfred, Además, la escucharemos cantar en un coro de gospel en el que se colará Julio José Iglesias que se sentará a hablar con el presentador sobre su amplia y peculiar familia.

Los Gipsy Kings (Cuatro, 21.15 horas)

Joaquín y compañía continúan en Japón y tienen claro lo que tienen que hacer para triunfar allí... ¡Convertirse en uno de ellos cueste lo que cueste! Por eso harán lo posible para ser como un japonés y pensar como ellos, algo bastante difícil. Por su parte, un nuevo miembro llega a la familia de las Muñoz y los nervios por la puesta de largo de Celia son cada vez mayores. Mientras tanto, Las Salazar vuelven a casa pero por poco tiempo, pues tendrán que abandonar el hogar mientras el suelo está en obras y se coloca el nuevo pavimento. Además, los Jiménez recibirán una buena noticia... ¡Marisol va a cumplir su sueño de ser modelo!