Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

04/10/2019

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del viernes, 4 de octubre

Sin identidad / Antena 3, 21.10 horas

Estando con su mujer (January Jones) de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre (Aidan Quinn) ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo.

Volverte a ver / Telecinco, 21.00 horas

“La vida es el arte del encuentro y hoy tiene lugar un gran encuentro”: con estas palabras Al Bano recibirá en plató a Cristina, una joven que siente gran admiración por él. Il maestro de la canción italiana, que durante más de dos décadas se convirtió junto a su exmujer Romina Power en la pareja más popular y querida del panorama musical transalpino, acude como invitado al programa. Será Berta, la hermana de la joven, quien propicie el encuentro entre Al Bano y Cristina, que a pesar de no contar con el apoyo familiar, sigue luchando por perseguir su sueño de ser cantante. Admiradora del músico desde que escuchó ‘Felicità’ por primera vez,

Además, Carlos Sobera intentará mediar en un conflicto familiar entre dos hermanas que llevan mucho tiempo distanciadas y será testigo del deseo de una mujer de reencontrarse con su madre biológica y de la lucha de una joven por afianzar su relación de pareja tras un duro revés.

Bajo el mismo techo / Movistar Estrenos, 21.00 horas

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. Cuando Nadia (Sílvia Abril) y Adrián (Jordi Sánchez) deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio... y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda, al no encontrar a un comprador de la vivienda, se ven obligados a cohabitar, y acabarán declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

España contra Arzebaiyán / La 1, 20.30 horas.

Televisión Española hace una apuesta decidida por la selección femenina de fútbol en su camino hacia la Eurocopa 2021, con la emisión de los partidos de la selección. La fase clasificatoria comienza hoy y finalizará el 21 de septiembre de 2020. El primer partido se celebra en A Coruña. El combinada nacional femenino se enfrentará a la selección de Azerbaiyán a partir de las 20.30 horas en La 1. Y el martes 8 de octubre se emitirá el encuentro contra la República Checa en TDP. El periodista David Figueira será el encargado de narrar todos los partidos del campeonato. Radio Televisión Española también ofrecerá el resto de partidos de la fase clasificatoria a los que se enfrentará el equipo español: Polonia (12 de noviembre), Moldavia (9 de abril de 2020), República Checa (13 de abril de 2020), Polonia (9 de junio de 2020), Moldavia (19 de septiembre de 2020) y Azerbaiyán (21 de septiembre). Además, también ha adquirido los derechos de la fase final de la competición en el verano de 2021. RNE ofrecerá información puntual y en directo de cada partido; en www.rtve.es/deportes, toda la información al minuto.

Lo mejor de la programación del día

Peaky Blinders / Netflix

El ascenso de Tommy Shelby durante el crack del 29.La acción se traslada a 1929 y la familia Shelby se ha reunido. Su cabecilla, Tommy Shelby (Cillian Murphy), convertido ahora en político, debe hacer frente a Oswald Mosley, el peor enemigo al que se ha medido hasta ahora, encarnado por Sam Claflin, un carismático político con una idea rompedora sobre el futuro del país.

Todo ello en medio de un clima enrarecido por el auge del populismo, el fascismo y el racismo, según ha explicado su creador, Steven Knight.

Recién casados / Cosmo, 21.30 horas

Tom es un reportero guapo, trabajador, entusiasta de los deportes y de familia humilde. Sarah es una guapa escritora que va a su aire y cuya familia es tan rica como pija. Para gran sorpresa de los amigos de Tom, y disgusto de la familia de Sarah, ambos se enamoran a primera vista y deciden casarse. Tras la boda, con las mejores intenciones y la concepción más elevada del amor y el matrimonio, la feliz pareja comienza su nueva vida con las que esperan serán unas vacaciones perfectas en Italia. Pero gracias al rico y antiguo novio de Sarah y a una bestial racha de mala suerte, la feliz pareja va a vivir una luna de miel de ésas que nunca se olvidan y que va a poner a prueba hasta dónde llega el amor de esta joven pareja.

Lo mejor de la programación del día

El escarabajo verde / La 2, 17.30 horas

El programa de medio ambiente de La 2 regresa con ‘Amarillo’, el primero de dos documentales sobre la gestión y el reciclaje de los envases de plástico. En otras entregas abordará temas como los esturiones en el Delta del Danubio, los vencejos, el tratamiento de residuos o la crisis de biodiversidad.

Lo mejor de la programación del día

Sesiones Movistar / Movistar CineDoc&Roll / 21.00 horas

Los artistas más destacados del panorama nacional pasarán por el escenario del programa para tocar sus canciones, versionar un tema que les haya marcado e influenciado y charlar con el periodista Arturo Paniagua, que volverá a estar al frente de este formato.

Amaia Romero será la primera en inaugurar esta segunda temporada de conciertos. La cantante navarra acaba de publicar ‘Pero no pasa nada’, su primer disco y del que todo el mundo está hablando. De una manera intimista y a la vez festiva, la artista mostrará algunos de sus esperados temas, como ‘El Relámpago’ o ‘Quedará en nuestra mente’ y versionará, en exclusiva para ‘Sesiones Movistar+’, ‘Desde que tú te has ido’, la conocida canción de Cecilia. Además, con la espontaneidad y el desparpajo habitual que la caracteriza y con el que enamoró al todo el país, hablará con Arturo Paniagua sobre su música, sus influencias y sus proyectos más inmediatos.

Lo mejor de la programación del día

Lecciones de amor / Sundance TV, 21.30 horas

Ambientada en una escuela de élite situada en Nueva Inglaterra, gira en torno a la "polémica" relación que entablarán un profesor de Lengua y una profesora de Arte. Los protagonistas de la historia son Jack Marcus, un profesor de Lengua que lucha por transmitir su entusiasmo por la gramática a sus alumnos y Dina Delsanto, una conocida artista que comienza a dar clases en la escuela. Jack declara una guerra a base de palabras contra imágenes, enfrentando a sus estudiantes en un intento por mostrar qué medio puede tener mayor significado. Este juego desencadenará en una bonita historia de amor.

Lo mejor de la programación del día

En la hierba alta / Netflix

Cuando los hermanos Becky y Cal escuchan el llanto de un niño perdido en un campo de hierba alta, se adentran para rescatarle, quedando atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es que te encuentren. Basada en el relato corto de Stephen King y Joe Hill