Lo mejor de la programación del día

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del viernes, 2 de noviembre.

Ana Sutil
ANA SUTIL

Tu cara me suena (Antena 3, 21.20 horas)

La sexta gala tendrá un invitado que llega dispuesto a sorprender con su imitación. Agoney será el invitado estrella de la noche y se estrenará en el plató del programa para transformarse en Freddie Mercury. Además, Melody volverá al escenario para compartir actuación con Manu Sánchez. Jordi Coll actuará junto a Álvaro Soler y Mimi ha aprovechado para robarle a Carlos su imitación para convertirse en Green Day.

Gorrión Rojo (Movistar Estrenos, 21.00 horas)

Dominika Egorova es una atractiva joven, antigua bailarina rusa con un a carrera y un futuro brillante que, tras una lesión que la apartó del escenario, es reclutada a la fuerza por los servicios secretos de su país (de los que forma parte su tío) para formar parte del programa secreto Gorrión Rojo. Allí aprenderá el arte del espionaje utilizando métodos de seducción mientras trata de mantener su sentido de la identidad. Tras este deshumanizador entrenamiento, Dominika recibe la misión de investigar a Nate Nash, el agente de la CIA responsable de la infiltración de su agencia en la inteligencia rusa.

Vídeo.

House of Cards (Netflix/ Movistar Series)

La sexta y última temporada llega el viernes 2 a Netflix y al día siguiente a Movistar Series en forma de maratón desde las 14.30 horas. Tras años esperando su oportunidad y hasta enfrentándose en varias ocasiones a su marido Frank, presidente de los Estados Unidos, Claire consigue lo que ansiaba: ser presidenta. Claire, bajo su fría y bella elegancia, es un animal tan salvaje y despiadado como lo era su esposo Francis. No sabemos cómo será Claire una vez alcanzado el poder absoluto, ni tampoco cómo sus atributos (los positivos, como la inteligencia y el pragmatismo; los negativos, como la crueldad y la falta de empatía) puedan marcar su gobierno. Quién sabe, pese a ser un ser humano tan defectuoso, podría ser la mejor presidenta para una nación... o la peor.

Vídeo.

Mi casa es la vuestra (Telecinco, 21.00 horas)

Exmodelo, presentadora y colaboradora en distintos medios de comunicación, pero sobre todo madre. Así se define Antonia Dell’Atte, un torbellino de mujer que revolucionará con su llegada al resto de huéspedes en Villa Pashmina. Ella y su hijo Clemente serán los invitados de Bertín Osborne. Además, en sus últimas horas de estancia en la casa marbellí, Paz Padilla seguirá como anfitriona y recibirá a los gemelos Cortés, Antonio y Paco, que interpretarán uno de sus temas con Adrián al cajón.

Negociador (Canal Hollywood, 18.40 horas)

Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. Además, con la ayuda de un prestigioso colega, intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido. F. Gary Gray dirige a Samuel L. Jackson y Kevin Spacey en esta película de acción y suspense.

La verdad sobre el caso Harry Quebert (#0, 21.00 horas)

La acción tiene lugar en un pequeño pueblo de la costa de Maine. Allí llega Marcus Goldman para hacer una visita a Quebert con la idea de que lo ayude a encontrar una solución a su crisis creativa, ante las presiones impuestas por la editorial. Los planes de Marcus se ven pospuestos cuando Harry es acusado públicamente del asesinato de Nola Kellergan, una joven adolescente desaparecida hace más de treinta años. Goldman decide indagar en los hechos con el fin de ayudar a esclarecer la verdad y, quizá también, encontrar la inspiración definitiva para su nueva novela.