Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

19/10/2018

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del viernes, 19 de octubre.

Tu cara me suena (Antena 3, 21.20 horas)

Ana Guerra se sube al escenario de este concurso de imitaciones musicales por parte de famosos para protagonizar el que promete ser uno de los numerazos de la cuarta gala, de esos que deja sin respiración a los espectadores. La concursante Mimi contará con la ayuda de su amiga Ana Guerra para convertirse en las explosivas Becky G y Natti Natasha cantando Sin pijama.

Lo mejor de la programación del día

Mi casa es la tuya (Telecinco, 21.00 horas)

Programa especial dedicado a los protagonistas de la cinta Ola de crímenes. Bertín Osborne comerá ensaladilla rusa y lubina al horno junto a Paula Echevarría, Juana Acosta y Miguel Bernardeau. La directora de la película, Gracia Querejeta estará también presente. Por último, Antonio Resines y Maribel Verdú participarán aunque lo harán mediante un vídeo.

Lo mejor de la programación del día

Queen. Rock Montreal (Movistar CineDoc&Roll, 21.00 horas)

En 1981, Queen ya era la mayor banda rock del mundo y lideraba todas las listas de ventas con Under pressure. El concierto de Montreal fue el único que grabaron de manera profesional y el que con el paso de los años se ha convertido en un símbolo de la música en directo. Con temas como Bohemian Rhapsody, We will rock you o Somebody to love, Queen llegó a lo más alto y Freddie Mercury se convirtió en leyenda.

The Flash (TNT, 18.00 horas)

Los seguidores de las aventuras del velocista de DC Comics tienen una cita con él todos los viernes. Acción, aventuras, amistad y misterios se combinan de nuevo en esta exitosa serie creada por Greg Berlanti y protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton, Tom Cavanagh, Carlos Valdés y Danielle Panabaker. En esta nueva entrega se añade al reparto Chris Klein como el villano Cicada. La cuarta entrega terminó por todo lo alto con la aparición de Nora, la hija de Barry e Iris que ha viajado 30 años en el tiempo. Esto puede suponer un error fatal que The Flash y su equipo tendrán que intentar solucionar. Además, el traje de Barry recibirá mejoras y lucirá el anillo de Flash.

Lo mejor de la programación del día

El hilo invisible (Movistar Estrenos, 21.00 horas)

En el Londres de 1950, para el metódico y adusto diseñador de moda Reynolds Woodcock, sus creaciones son su vida. En ella sólo hay sitio para sus vestidos, su controladora hermana Cyril y algún amor ocasional... hasta que un día conoce a una joven y temperamental camarera. Paul Thomas Anderson dirige y escribe el guión (además de encargarse de la fotografía) de este drama romántico que obtuvo seis nominaciones a los Oscar 2018. Para crear al personaje principal de la película, Paul Thomas Anderson se inspiró en la forma de enfrentarse a la vida y al trabajo del diseñador español Balenciaga.

El cuarteto (TCM, 21.00 horas)

La residencia para músicos retirados Beecham es un hervidero: circula el rumor de que pronto acogerá a un nuevo huésped, y se dice que será alguien famoso. Para Reginald Paget, Wilfred Bond y Cecily Robson es sólo un cotilleo más... hasta que descubren que el nuevo inquilino es su ex compañera de cuarteto Jena Horton, cuya carrera como solista acabó no sólo con su gran amistad, sino también con su matrimonio con Reggie. ¿Puede el tiempo cerrar viejas heridas? ¿Podrá el famoso cuarteto solventar sus diferencias para la celebración de la gala en la Casa Beecham? Esta cinta supuso el debut de Dustin Hoffman en la dirección de actores.