Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

18/05/2018

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del viernes, 18 de mayo.

La noche de Rober (Antena 3, 21.20 horas)

El programa de Roberto Vilar continúa recibiendo invitados en su plató. La artista Lolita Flores, que hablará entre otras cosas de su futuro papel como abuela, y el humorista José Mota serán los próximos que pasarán por el sofá de Roberto y se enfrentará a los colaboradores del programa. Además, Chenoa vendrá a acompañar a José Corbacho en una prueba muy especial para su compañera Lolita.

Lo mejor de la programación del día

Equipo de investigación (la Sexta, 21.30 horas)

El espacio que presenta la periodista Gloria Serra emite esta noche un reportaje sobre Arantxa Sánchez Vicario titulado El revés de Arantxa. En él se hace un recorrido por la vida de la deportista tras dejar las pistas. Un divorcio, una deuda de más de ocho millones de euros y ni rastro del patrimonio de la mejor tenista española. Además, múltiples problemas con su familia y una dura lucha por la custodia de sus hijos.

Los Gipsy Kings (cuatro, 21.30 horas)

Se avecinan curvas en Los Gipsy Kings. La Rebe consigue huir para reencontrarse con José el canario en Cáceres y sus padres descubrirán la triste noticia. Por su parte, Joaquín encontrará su nueva vocación, la canción, mientras que las Salazar conocerán a Sonia Monroy en Los Ángeles y... ¿también a Kim Kardashian? Además, Cristo continúa recibiendo cartas de un admirador secreto, ¿de quién se trata?

Kingsman : El círculo de oro (Movistar estrenos, 21.00 horas)

Secuela de Kingsman: Servicio secreto, esta película de acción, con buenas dosis de comedia gamberra, está basada en la serie de cómics El Servicio Secreto de Mark Millar e ilustrada por Dave Gibbons. Ahora, Eggsy -convertido en el nuevo Galahad del ultrasecreto servicio de inteligencia británico independiente conocida como Kingsman- es atacado a la salida de la no menos ultrasecreta sede de la organización por Charlie Hesketh, un antiguo aspirante a Kingsman que finalmente fue rechazado. El hecho de no matar a Eggsy, a pesar de que el entrenamiento de Charlie se lo hubiera permitido, hace pensar a Merlín y al resto de los Kingsman que el ataque tenía otras intenciones.

El príncipe Harry: Cuatro bodas y un funeral (Nat. Geographic, 21.00 horas)

Pocas horas antes de su enlace matrimonial con la actriz Meghan Markle, se emite este interesante documental. La vida del príncipe Harry ha estado marcada por cuatro ocasiones vitales: cuatro bodas reales: Carlos y Diana, Carlos y Camilla, Guillermo y Kate, y la suya propia, y el trágico funeral de su madre, Diana. Este documental de una hora nos mostrará cinco acontecimientos reales recientes que no solo marcaron un punto de inflexión en la vida de la realeza, sino que además coincidieron con grandes cambios vividos por la sociedad y la cultura británicas de los últimos años.