Lo mejor de la programación del día

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del miércoles, 31 de octubre.

Ana Sutil
ANA SUTIL

¿Te lo vas a comer? (laSexta, 21.30 horas)

El programa se desplaza a Baleares. En Ibiza no faltan chiringuitos, restaurantes, los catering... pero, ¿son todos legales?, ¿respetan las normas de seguridad alimentaria? Alberto Chicote lo analiza al dedillo con ejemplos claros. Además, el programa localiza a una mujer que cocina en casa sin control sanitario y luego ofrece sus productos al público en general. Sin pudor, ofrece a Chicote pagar el catering en B.

The Strain (Energy, 21.30 horas)

Después de las Cenizas de la Guerra Nuclear de la Humanidad, la Noche Eterna ha comenzado. Asombrado por las atrocidades cometidas por su hijo, Eph abandona Nueva York camino a Philadelphia. Su soledad es interrumpida cuando se encuentra con nuevos combatientes que reactivan su impulso para luchar. Con la colaboración de Setrakian, Fet y Quinlan buscan una nueva forma de detener al Amo.

Vídeo.

Los Medici. Señores de Florencia. El Magnífico (Movistar Seriesmanía, 21.30 horas)

El Papa ha muerto y tiene un nuevo sucesor, Sixto IV, quien a su vez nombra a Francesco Salviati, primo de los Pazzi, arzobispo de Pisa. Lorenzo protege sus intereses asegurando sus negocios con Sforza y tratando de evitar la entrada de Salviati en la ciudad. Con la perspectiva de un próspero matrimonio en ciernes y junto a su hermano Giuliano y su amigo el artista Sandro Botticelli, Lorenzo tiene por delante la tarea de defender el honor de su familia y mantener a flote las bases de la revolución artística iniciada por sus antepasados: la visión de una Florencia en el centro de la cultura y la economía mundial.

Eichmann (La 2, 21.00 horas)

Adolf Eichmann se convirtió en figura clave del holocausto nazi al ser el encargado de coordinar el transporte de los judíos a los campos de concentración. Al caer el régimen, este criminal de guerra huyó a Argentina donde llevó una vida normal en el anonimato, durante 15 años, hasta el momento de su detención. La película narra las confesiones finales que Eichmann realizó al capitán Avner Less, durante el largo juicio al que fue sometido antes de su ejecución en Israel. El problema fundamental para juzgar a Eichmann, era que, aunque tenían pruebas para condenarlo, necesitaban una confesión del acusado. Este era el cometido del capitán de policía germano – israelí Avner Less: conseguir una confesión.

Ray Donovan (Movistar Series, 22.05 horas)

La sexta temporada de esta aclamada producción de Show time llega a Movistar Series. Ray Donovan es un especialista en arreglar los problemas de la élite de Hollywood, pero incapaz de solucionar los problemas que se dan en su vida personal. En la nueva etapa, hay un cambio: de la fábrica de sueños en Californiam a la gran manzana. Ahora desde Nueva York, donde se traslada gran parte de la acción de la sexta temporada, nuestro personal fixer por excelencia tiene por delante uno de los mayores retos a los que se ha podido enfrentar nunca: arreglarse a sí mismo.

Tras la muerte de Abby y con Mickey de nuevo en prisión, ninguno de los Donovan va a volver a ser el mismo, especialmente Ray. Quizá el nuevo trabajo junto a Samantha Winslow y la necesidad de recomponer el puzzle de su familia sean motivo suficiente para salir adelante como un Ray Donovan renovado.