Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

25/09/2019

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del miércoles, 25 de septiembre

Harrow. segunda temporada / AXN, 21.06 horas

Ab imo pector

Harrow se recupera del tiro recibido en el último episodio y vuelve rápidamente al trabajo, investigando el psicótico rompecabezas de una joven madre mientras trata de descubrir quién le disparó.

Lo mejor de la programación del día

El vuelo / Televisión Canaria, 21.40 horas

Llega a las pantallas este espacio de telerrealidad que realiza Videoreport Canarias, empresa audiovisual participada por la sociedad editora de CANARIAS7. Presentado por Mercedes Ortega, El vuelo permite que varios canarios que no han viajado nunca se embarquen en una aventura que les llevará a diferentes lugares del mundo. Será un periplo por siete países de tres continentes (Europa, África y Asia) en el que personas como Julia y Ana, Melody y Sandra, Menchu y Jonay o Macu y María del Carmen, vivirán la aventura de su vida descubriendo nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas formas de vida. Cada semana, El vuelo llevará a los hogares canarios una experiencia única llena de emoción y sorpresa.

La vida secreta de Cleopatra / #0, 20.00 horas

Amor y muerte. Tras la muerte de su esposo Julio César, Cleopatra permanece en Roma durante un mes. Haciendo uso de su particular astucia, la reina planea su próximo paso: estrechar lazos con Marco Antonio, político capaz de garantizar su alianza con Roma y la independencia de Egipto. Este segundo episodio profundiza en la historia de amor entre la reina y el general Marco Antonio, una relación alimentada por la ambición, la pasión y la lujuria. Se repasan los episodios clave del vínculo que mantuvieron: desde el comportamiento mujeriego del militar romano a los hijos que tuvieron en común pasando por el plan final de Cleopatra: decidir sobre su propia muerte para evitar ser llevada a Roma por Augusto como una prisionera de guerra.

Lo mejor de la programación del día

Toy Boy / Antena 3, 21.40 horas

Hugo, un joven estríper, se despierta en un velero tras una noche de fiesta. A su lado se encuentra el cadáver del marido de su amante Macarena, hecho que le hará intuir que le han tendido una trampa para inculparle esa muerte. A partir de ahí, Hugo se verá envuelto en un complejo entramado criminal y vivirá muy de cerca la muerte, la traición y la corrupción.

Lo mejor de la programación del día

Víctor o Victoria / La 2, 21.00 horas

París, años treinta. Tras el fracaso de una audición en un cabaret, Victoria Grant (Julie Andrews) camina hambrienta y desolada por las calles de la ciudad. Acuciada por el hambre, decide utilizar una estratagema para disfrutar de una suculenta comida sin tener que pagar. En el restaurante, conoce a Toddy (Robert Preston), un homosexual que no sólo le ofrece hospitalidad, sino que tiene la brillante idea de convertirla en Víctor, un travesti cuyo éxito será inmediato y espectacular. Pero la situación de Victoria se complica cuando King Marchan (James Garner), el dueño de una cadena de cabarets de Chicago, se siente irresistiblemente atraído por Víctor.

Lo mejor de la programación del día

Emergence (VOSE) / Movistar Series, 01.00 horas ( madrugada del miércoles al jueves)

Una agente de policía encuentra a una niña sola en la escena de un extraño accidente de avión. Al ver que no recuerda nada de lo que ha sucedido, Jo decide acogerla en su casa bajo el nombre de Piper mientras localiza a sus padres. Los acontecimientos le mostrarán que alguien poderoso del gobierno pretende hacerse con la niña a toda costa. La investigación del caso la sumerge en una conspiración más grande de lo que había imaginado, con la misteriosa identidad de la niña en el centro de todo. A medida que recupera sus fuerzas, Piper demuestra esconder mucho más de lo que aparenta.

Lo mejor de la programación del día

Vaciar los Grandes Lagos / National Geographic, 21.57 horas

Los Grandes Lagos de Norteamérica forman el mayor sistema de agua dulce del mundo, y ejercen una influencia inmensa sobre el continente. Este innovador programa vacía de forma virtual esos lagos, y mediante imágenes generadas por ordenador nos desvela los secretos más ocultos de su historia y de su ajetreado pasado geológico.

Lo mejor de la programación del día

Call my agent / Cosmo, 21.00 horas

Isabelle Huppert acepta cada oferta que le gusta y su agente, Gabriel, se ve obligado a organizar su casi inflexible horario. Eso es especialmente difícil cuando una producción americana se niega a que ella pase tiempo en ninguna otro proyecto.