Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

17/10/2018

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del miércoles, 17 de octubre.

¿Te lo vas a comer? (laSexta, 21.30 horas)

Alberto Chicote estrena nuevo programa donde explicará todo aquello que está relacionado con la alimentación: «Contaremos todo lo que tiene que ver con lo que nos comemos y no sabemos», afirma el chef. En este primer espacio tratará el tema de la comida en las residencias de personas mayores. El chef irá hasta una residencia de mayores donde la comida deja mucho que desear: «Esto no es comer».

Lo mejor de la programación del día

El hormiguero 3.0 (Antena 3, 20.40 horas)

El programa que presenta Pablo Motos será el primero en desvelar una de las incógnitas de esta temporada televisiva. El invitado/a de esta noche será la persona de presentar La Voz en Antena 3 y descubriremos su identidad cuando Pablo Motos lo presente. Así conoceremos a quien será el/la responsable de ponerse al frente de una de las apuestas más fuertes de Atresmedia para los próximos meses.

The Rookie (TNT, 21.15 horas)

Después de ganarse el cariño del público dando vida a un novelista de misterio en la serie Castle, Nathan Fillion se pone el uniforme para dar vida a un inexperto policía en The Rookie.

Proveniente de un pequeño pueblo, su llegada a la comisaría de Los Ángeles le convierte en el novato más veterano del departamento, lo que hace que sus superiores lo reciban con cierto escepticismo. Y es que no terminan de ver claro si es alguien válido para el puesto o simplemente un hombre de mediana edad en plena crisis existencial.

Esta producción policiaca está basada en una historia real, y sigue la vida de John Nolan, un cuarentón que tras sufrir un incidente decide cambiar radicalmente su vida y empezar de cero. ¿Cómo? Persiguiendo su sueño de ser policía en la ciudad de Los Ángeles.

Operación Triunfo (La 1, 21.30 horas)

Llega la cuarta gala que arranca con una de las canciones con más fuerza de Gloria Gaynor, I am what I am interpretada por todos. Después, este es el reparto de temas: Julia y Dave cantan Vivir, de Estopa y Rozalén; Natalia y Alba, Toxic de Britney Spears. Por su parte, Carlos y Sabela se enfrentan a Estrella polar de Pereza y Marta y la grancanaria Marilia entonarán el tema de Ella baila sola Lo echamos a suertes. Miki y María: cantarán Quédate en Madrid de Mecano y sin cambio de letra; Noelia: vivirá La tormenta de Pastora Soler y Famous Take me to church, de Hozier. Los nominados son Joan y Damion. El primero ha elegido un tema de Allen Stone, Bed I made y Damion Give me love, de Ed Sheeran.

Lo mejor de la programación del día

Sabrina y sus amores (Canal Hollywood, 21.00 horas)

Sabrina Fairchild (Julia Ormond), la hija del chófer de la acaudalada familia de los Larrabee, desde niña se sintió fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con una millonaria. Pero Linus (Harrison Ford), el hermano mayor, ha cerrado un trato comercial con el padre de la novia de David y no está dispuesto a consentir que nadie interfiera en sus negocios.