Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

14/11/2017

Conozca algunas de las ofertas de la parrilla de televisión para el miércoles, 15 de noviembre.

Lo mejor de la programación del día

Mi casa es la tuya (Telecinco, 21.00 horas)

Mi casa es la tuya viaja hasta Coria del Río para entrar en la casa de la cantante Pastora Soler, quien le contará a su invitado cómo ha sido su vida en los dos años que se retiró de los escenarios a consecuencia del miedo escénico que sufría. Además, la madre de Pastora compartirá con Bertín anécdotas de la juventud de Pastora y cómo eran sus pretendientes. Además, un elenco de artistas que han pasado por Eurovisión, Masiel, Rosa López, Soraya y Remedios Amaya acompañará a la cantante y al presentador del programa en la comida que se ha preparado para la ocasión.

Maraton Man (#0, 20.00 horas)

Se emite la segunda parte del viaje que Raúl Gómez realizó a Etiopía. Bekoji, al sur de Etiopía, es el pueblo con más campeones olímpicos por metro cuadrado del mundo. Allí se han entrenado algunos de los mejores corredores de la historia bajo el mando del coach Sentayehu Eshetu, el mayor descubridor de talentos del planeta. Maraton Man comprobará sus métodos junto a las jóvenes promesas etíopes para luego enfrentarse al durísimo maratón de Awasa.

Weediquette (Od!sea, 21.30 horas)

Llega Weediquette, un viaje de investigación y descubrimiento sobre los distintos usos de la marihuana. El periodista, Krishna Andavolu, charlan con personas cuyas vidas dependen de un nuevo paradigma de la marihuana.

En la primera entrega, Krishna conoce a familias que tratan el cáncer de sus hijos con un potentísimo aceite de marihuana que los droga muchísimo. ¿Es correcto o es un síntoma de unas leyes sobre el consumo de marihuana demasiado permisivas?

Tiempos de guerra (Antena 3, 21.40 horas)

En la comandancia se recibe la noticia del contraataque rebelde y del gran número de bajas que ha habido, entre ellas una enfermera, aunque no saben de quién se trata. En el hospital, Carmen y el resto de las enfermeras esperan la llegada de Fidel que trae a los muchos heridos. Magdalena se recupera de su enfermedad mientras se debate entre Daniel, su novio que ha llegado a Melilla para llevársela de vuelta a Madrid y Larbi. La muerte de una enfermera, hija de un noble español, pone en peligro la existencia del hospital de campaña y Vicente se hace responsable de las consecuencias. Andrés pide de nuevo regresar al frente, pero Julia le pide que no lo haga porque no podría soportar que le ocurriera algo. Mientras, Fidel intenta acercarse de nuevo a Julia para declararle sus sentimientos.

Lo mejor de la programación del día

¡Atención obras! (La 2, 19.50 horas)

Programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música y las artes plásticas. Presentado por Cayetana Guillén Cuervo.

Sospechosos habituales (AXN White, 21.00 horas)

Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco sospechosos habituales, fueron detenidos para una rueda de reconocimiento relacionada con el robo de un camión de armas.

SEAL Team (FOX, 21.20 horas)

El equipo debe trabajar con el rival de Jason, Beau Fuller, y su equipo para planear y perfeccionar un ataque bajo la atenta mirada de los altos mandos militares. Además, Clay da noticias solemnes a los familiares de un compañero de equipo.

Y además

DKiss ofrece a las 20.45 el primer capítulo de la segunda temporada de Menuda familia.

Hace 15 años, la comisaria Flamant resolvió los asesinatos de las máscaras. Ahora se ha cometido un crimen idéntico: ¿se trata de un imitador o Flamant atrapó al asesino equivocado? El Profesor T tiene la respuesta en Cosmo a las 21.00 horas.

Llega la gran final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Tras días de nervios y dolores de cabeza, los solteros y sus madres se visten de tiros largos para caminar hacía el altar en el que delante de Luján Argüelles tendrán que decidir si apuestan por lo que puede ser el amor de su vida o se siguen quedando al lado de mamá. Descúbralo en Cuatro a las 21.45 horas.