Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

23/09/2019

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del lunes, 23 de septiembre

La voz kids / Antena 3, 21.40 horas

El lunes y el martes habrá dos nuevas galas de audiciones a ciegas con nuevos niños con un talento increíble. Los entrenadores se quedarán alucinados al escucharles cantar saetas, pop, flamenco y hasta canciones de musical. Todo un espectáculo musical.

Lo mejor de la programación del día

Malaka / La 1, 21.40 horas

El Oro abandona sus escenarios privilegiados y llega a los barrios, despertando ambiciones, enfrentamientos y traiciones entre los clanes. Mientras Quino y Blanca se ven cada vez más lejos de sus respectivas familias, Darío encuentra un espacio para la paz en Ruth, la joven guardia civil madrileña. En los barrios Los Cucos comenten una peligrosa imprudencia en la que se ve involucrado Monzón, que a partir de este momento tendrá que empezar a actuar por sí mismo a espaldas de Darío. En cuanto a la investigación, Rocío, la hija del capataz de la finca encontrado al fondo de un barranco, está convencida de que su padre no ha muerto por accidente, y Blanca, Darío y Quino darán un giro al caso cuando descubran la posible existencia de ciertos negocios e intereses ocultos entre el comisario Esteban Sarabia y el padre de la víctima, Germán Castañeda.

Lo mejor de la programación del día

Hanna / TNT 21.10 horas

Hanna (Saoirse Ronan) es brillante, y curiosa. Tene la fuerza y la energía de un soldado; esto se debe a que fue criada por su padre viudo, Erik (Eric Bana). Hanna ha vivido una vida muy diferente a la de cualquier otra adolescente; toda su educación y entrenamiento se reduce a un objetivo, convertirla en la perfecta asesina. Pero en el mundo real hay una cuenta pendiente con la familia de Hanna, y con una mezcla de orgullo paternal y temor Erik se da cuenta de que ya no puede retener más a su hija. En este momento crucial, la chica es capturada por unos agentes dirigidos por la despiadada agente de inteligencia Marissa Wiegler (Cate Blanchet), una experimentada agente, que oculta desde hace largo tiempo el secreto que le une a Hanna y Erik.

Abuelos al poder / FOX Life, 21.10 horas

Artie Decker, que está acostumbrado a ser quien corta el bacalao en su casa, se encuentra con la horma de su zapato cuando él y su esposa Diane, siempre deseosa de agradar, aceptan hacer de canguros de sus tres nietos mientras los padres de estos salen de viaje por motivos de trabajo. Cuando los problemas del siglo XXI entran en colisión con los métodos de la vieja escuela de Artie y Diane, consistentes en normas estrictas, mucho amor y anticuados juegos, lo que une a la familia es aprender a transigir y no el empeño en no ceder terreno.

Lo mejor de la programación del día

Club Kaylie / Netflix

Kaylie Konrad es una adolescente famosa obsesionada con los selfis. Tras un nuevo encontronazo con la justicia, los tribunales dictan sentencia: Kaylie deberá prestar servicios a la comunidad dirigiendo un club de naturaleza para preadolescentes. Teniendo en cuenta que su idea de «supervivencia» se limita a lidiar con las arrugas de la alfombra roja, el castigo parece ser una auténtica pesadilla. Sin embargo, una vez fuera de su elemento, la joven demostrará que puede ofrecer muchísimo más que una simple cara bonita. Protagonizada por Bryana Salaz

Lo mejor de la programación del día

Marcado Central / La 1, 15.25 horas

La 1 estrena su nueva serie para la sobremesa de lunes a viernes. Se trata de Mercado Central, una producción ambientada en el corazón de uno de los barrios más populares de la ciudad. Cuenta con un reparto coral encabezado por Antonio Garrido, Begoña Maestre, Jesús Olmedo, y Lola Marceli.

Las relaciones laborales, personales y sentimentales de las personas que viven de los negocios se entremezclarán continuamente y pondrán en peligro la continuidad de un mercado que lucha por sobrevivir. Los lugares donde girarán las tramas serán el puesto de Frutas y verduras De la Cruz, y Carnicería El Tejo, que compiten en tamaño; la droguería, pequeña y anticuada; Delicatessen, el más moderno y cool; Pizzería Il Sapore di Napoli, al más puro estilo napolitano; el Bar Central y una floristería. La trama arranca cuando, según un informe tras una inspección municipal, en el mercado tiene que haber una reconversión y no se considera viable que continúe con su actividad. Tras esa decisión se encuentra un importante fondo de inversores que quiere convertirlo en un lujoso centro comercial. La asociación de comerciantes del mercado consigue que el consistorio aplace la decisión: tendrán un año para modernizar el recinto. Pero no todas las familias del mercado tienen la misma opinión, y prefieren aprovechar la oportunidad y poder obtener alguna ganancia.

Lo mejor de la programación del día

Thirst / Sundance TV, 21.32 horas

Sang-hyun es un sacerdote que pasa parte de su tiempo acompañando a los pacientes de un pequeño hospital de su ciudad. Respetado por su fe inquebrantable y su dedicación a los más necesitados, su mayor deseo es poder ayudar a salvar vidas, por ello se ofrece voluntario para participar en un peligroso experimento: encontrar una vacuna para un virus letal. Milagrosamente sobrevive a la terrible enfermedad, pero algo ha cambiado en él: se ha convertido en un vampiro sediento de sangre. Atormentado ante esta situación, se reencuentra con un viejo amigo de la infancia y su mujer, Tae-ju, quien despierta en él sentimientos nunca antes conocidos; lujuria, odio, egoísmo. Una terrible y maldita historia de amor se inicia entre ambos, conscientes de que les arrastrará a las puertas del mismo infierno.