Lo mejor de la programación del día

Conozca algunas de la ofertas de la parrilla de televisión del lunes, 22 de enero.

Ana Sutil
ANA SUTIL

Esta noche se decide quién será el quinto finalista de OT, pugna que enfrenta a dos canarios. Si lo prefiere, podrá asistir a los premios Feroz o echarle un ojo a la nueva serie de AXN. Por su parte, Bertín recibe a Falete.

Operación Triunfo (La 1, 21.30 horas)

Agoney y Ana Guerra, los dos tinerfeños de esta edición del concurso musical son los concursantes nominados en la gala 11 de Operación Triunfo, que se someterán a la decisión del público en la gala 12. Uno de ellos será el undécimo eliminado del programa y el otro pasará a la final. Amaia, Míriam, Alfred y Aitana ya son finalistas de Operación Triunfo. El quinto concursante en la gran final del programa será elegido por los espectadores entre Ana Guerra y Agoney. Los cinco finalistas competirán el lunes, 29 de enero, por ser el representante de España en Eurovisión 2018.

Premios Feroz (#0, 20.00 horas)

El canal #0 emite en directo y en exclusiva el previo y la entrega de los premios Feroz 2018, que reconocen el mejor cine y las mejores series de televisión españolas del año. El actor Julián López será el maestro de ceremonias de esta edición. Al cita incluye los minutos previos con la llegada de conocidos rostros del cine y la televisión además de la gala, prevista para las 20.30 . Cristina Teva, Isabel Vázquez y Alberto Rey estarán al frente de la emisión del programa en #0.

Vídeo.

The Brave (AXN, 22.00 horas)

Nueva serie. La trama gira en torno a la subdirectora de la D.I.A, Patricia Campbell (Anne Heche), y su equipo de analistas que son capaces de manejar la tecnología de vigilancia más avanzada del mundo desde su sede en Washington. Por otro lado, está Adam Dalton (Mike Vogel) que, junto a su grupo de operaciones especiales, viaja por todo el mundo para ejecutar misiones en los lugares más peligrosos detrás de las líneas enemigas. Ambos equipos tendrán que trabajar unidos.

El hormiguero (Antena 3, 20.45 horas)

Dos de los cocineros más mediáticos, los hermanos Sergio y Javier Torres, presentan su nuevo libro, en donde los chefs presentan más de un centenar de recetas organizadas según las necesidades de cada momento. Así aparecen preparaciones saludables y rápidas de preparar, platos divertidos para cocinar, comida confortable para disfrutar a cucharadas y, en definitiva, propuestas sorprendentes que combinan tradición y modernidad a partes iguales.

Mi casa es la tuya (Telecinco, 21.00 horas)

Falete visita la casa de Bertín, pero también le abre las puertas de su casa, para protagonizar el próximo programa. El artista estará acompañado de su madre y responderá a preguntas que jamás nadie le ha hecho todavía. Su vida, su intimidad, su familia, sus sentimientos... Falete abre su corazón a Bertín.

Vídeo.

Casanova (TNT, 20.30 horas)

Casanova, el seductor más famoso del mundo, el maestro del disfraz y del arte de la seducción, al que ninguna mujer se le resiste, conoce a Francesca, una bella veneciana, que lo rechaza sin contemplaciones. Por medio de una serie de estratagemas y cambios de identidad, consigue finalmente que Francesca se interese por él. Pero, en esta ocasión, no sólo está en juego su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor.

Apaches (Antena 3, 21.30 horas)

Miguel está convencido de que debe hacer frente a todo aquel que haya perjudicado a su padre y, Sastre, promete ir a por todas para ayudar a su amigo. Además, el duro pasado de Carol y el Chatarrero saldrá a la luz. ¿Qué es lo que les unió en aquella época?