Lo mejor de la programación del día

Conozca algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del jueves, 8 de febrero.

Ana Sutil
ANA SUTIL

Los aficionado s a los misterios tienen una cinta en Canal de Historia y los amantes de las emociones deportivas disfrutarán con el partido de la Copa del Rey de fútbol. Mientras, los Casados a primera vista disfrutan de la luna de miel y Florentino Fernández charla con Buenafuente.

Cazadores de misterios (Canal de Historia, 21.00 horas)

La tierra es hogar de numerosos fenómenos extraños. El locutor de radio Jimmy Church y un grupo de colaboradores investigan los mayores misterios y controversias de nuestro extraño mundo. La Tierra es hogar de numerosos fenómenos extraños. Hoy, intentan grabar por primera vez el sonido del Zumbido de Taos, en Nuevo México. Además, ¿la actividad paranormal que se ha registrado en Oklahoma podría estar relacionada con las Líneas Ley que se dice son puertas hacia otra dimensión? Y mientras demuestra cuán cerca estamos de poder viajar en el tiempo, un físico teórico desvela el trabajo al que ha consagrado su vida.

Fútbol (Telecinco y GOL, 20.30 horas)

Partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que, en esta ocasión, enfrenta al Valencia CF y al FC Barcelona en un partido que arbitra Alberto Undiano Mallenco.

Casados a primera vista (Antena 3, 21.40 horas)

En la nueva entrega del programa de bodas entre desconocidos podrán ver cómo Gabriel y Dámaris comienzan su luna de miel en Sicilia. Dámaris toma el mando de la conducción sacando a relucir su carácter, algo que asusta un poco a su marido. Por otro lado, Alessandra y Adrián se relajarán en un jacuzzi con velas, mientras que Noelia y Raúl comienzan su luna de miel en Edimburgo. Finalmente, Sheyla sospecha que su mujer guarda un gran secreto.

Late Motiv (#0, 22.00 horas)

Después de la repentina cancelación de su programa Dani&Flo en Cuatro la pasada semana, Florentino Fernández se sienta en el plató de Late Motiv para hablar con Buenfuente de sus planes de futuro en la televisión.

Vídeo.

Tierra del mal (la Sexta, 21.20 horas)

Para ocultar la existencia de una poderosa y siniestra organización criminal, Bud Carter se asocia con Jesse Weiland, un presidiario que tiene amigos muy influyentes. Jesse, que desea volver con su esposa y su hijo, decide colaborar con la justicia facilitándole información.

Cuéntame cómo pasó (La 1, 21.40 horas)

Antonio comienza su curso en Londres ajeno a lo que pasa en Madrid. Mientras, María ha salido del hospital y es recibida en el instituto como una auténtica heroína, cosa que no le gusta nada a Mercedes.