Lo mejor de la programación del día

Conozca algunas de las ofertas de la parrilla de televisión para el jueves, 25 de enero.

Ana Sutil
ANA SUTIL

La lucha por la audiencia tendrá en los jueves un arduo campo de batalla. La 1 pone en antena Cuéntame para pelear con Casados a primera vista, Los reyes del barrio yVolverte a ver. Si quiere un cambio de temas, Telecinco emite el partido del Barcelona y el Espanyol y FOX Life estrena 911, con Angela Basset.

Cuéntame cómo pasó (La 1, 21.40 horas)

La familia Alcántara vuelve en el invierno de 1987, donde arranca su decimonovena temporada con los institutos y universidades en pie de guerra contra la Selectividad y los Alcántara volando hacia Londres para acompañar a Antonio que, por fin, cumplirá el sueño de perfeccionar su inglés. La familia se ha hecho más grande: Inés, Toni y Carlos viven ahora con sus parejas, generando un mundo de relaciones nada fáciles de gestionar entre suegros y yernos, nueras y cuñados, en el cual los nietos también demandan atención, complicando la vida de Mercedes y Antonio.

Casados a primera vista (Antena 3, 21.40 horas)

En la tercera entrega del reality, podrán conocer a Noelia y Raúl , los dos nuevos candidatos a casarse a primera vista. Por su parte, Carolyne se desinhibirá con el tequila y le reprochará a su mujer sus pocas ganas de sexo. Los que tampoco culminaron con éxito la noche de bodas son Adrián y Alessandra. Y mientras, empezarán los roces entre Julián y María José y la mejor amiga de Dámaris gritará a los cuatro vientos que el marido de su amiga no le conviene.

Fútbol (Telecinco, 20.15 horas)

Se frece en directo el partido de vuelta de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol. Manu Carreño, Quique y Camacho comentarán los momentos previos al partido y el desarrollo del mismo.

911 (FOX Life, 21.20 horas)

Llega a las pantallas una producción de Estados Unidos que explora las vidas y carreras de los primeros en responder ante las emergencias y que está protagonizada por Angela Basset en el papel de Athena Grant, una agente de policía.

Volverte a ver (Telecinco, 22.30 horas)

El mundo está lleno de historias emocionantes, de unas vivencias que llenan de alegría el alma y otras que nos encogen el corazón. Descúbralas con Carlos Sobera.

Los reyes del barrio (Cuatro, 21.00 horas)

Fiestón en Las Vegas, limpia de karma en el barrio de Salamanca, sueños del Raval y promesas desde Miami. Los reyes del barrio empiezan a surcar fronteras. Al menos lo intentan. Las Moraleja Girls, los Burjassot Flow y los Raval Queens comienzan a perseguir sus objetivos, lo que significa, en algún caso, lanzarse a la aventura incluso fuera de España.

Vídeo.

Decisión final (Cosmo, 21.00 horas)

Sonny Weaver Jr., director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL.

Amar es para siempre (Antena 3, 15.30 horas)

Javier anuncia que su padre ha despertado del coma, a la vez que decide dar un paso atrás y cederle la dirección de la revista a Carvajal. Por su parte, Manolita y Benigna reciben una oferta para una entrevista.