Lo mejor de la programación del día

Conozca algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del jueves, 22 de febrero.

Ana Sutil
ANA SUTIL

No todas las bodas tienen un final feliz, como podrán comprobar en la emisión de hoy de Casados a primera vista. Por otro lado, A las puestas del infierno se desplaza hasta Lima. Carlos Sobera recibe a dos famosos invitados y Cate Blanchett llega a AMC.

Casados a primera vista (Antena 3, 21.40 horas)

En el programa de hoy veremos cómo Dámaris ya sabe que Gabriel está acostumbrado a comer cada pocas horas. Pero lo difícil llega con la convivencia. Gabriel quiere contagiar a su esposa por su obsesión con la comida y el gimnasio, algo que empieza a agobiar a Dámaris y se plantea volver a su casa. Por otro lado, el matrimonio de Álvaro y Tamara ha durado apenas dos días. Cuando Tamara y su madre descubren lo que la familia del novio opinaba sobre la novia el día de la boda, se quedan decepcionadas y muy molestas por haberse sentido engañadas.

Volverte a ver (Telecinco, 21.00 horas)

Carlos Sobera tiene como invitados a María del Monte, que sorprende a una fan y a Manuel Díaz El Cordobés conoce una historia de superación. Además, David quiere volver a ver a su hermano mayor en el programa.

Los replicantes (Canal Historia, 21.50 horas)

Millones de personas en todo el mundo creen en la reencarnación, es decir, que las almas pueden renacer en otros cuerpos después de la muerte. Las principales universidades tienen departamentos dedicados al estudio de este fenómeno y, según sus investigaciones, cada vez es mayor el número de personas que tienen la capacidad de recordar con claridad vidas pasadas. Los defensores de la teoría de los antiguos astronautas señalan que no solo existe la reencarnación, sino que nuestros antepasados extraterrestres diseñaron el cuerpo humano como recipiente para seres de otro planeta.

Cuéntame cómo pasó (La 1, 21.40 horas)

En el capítulo de hoy, Antonio y Carlos viajan a Sagrillas. El hallazgo de una bomba de la guerra civil pone a prueba la relación entre padre e hijo. Inés visita a Marcos en el hospital psiquiátrico.

A las puertas del infierno (#0, 21.00 horas)

En Lima hay en un muro de 10 kilómetros de largo que separa una de las urbanizaciones más ricas de la ciudad de una de las zonas más pobres y que, paradójicamente, comparten dos lados de un mismo cerro. Para muchos es el muro de la vergüenza. Para otros, una respuesta a la inseguridad. ¿De dónde viene la gente que ha ocupado los cerros? ¿Qué posibilidades tienen de prosperar? Estas son preguntas a las que se responden en el programa que se emite esta noche

Vídeo.

Blue Jasmine (AMC, 21.20 horas)

Tras ser detenido su marido Hal, un adinerado hombre de negocios, la vida de la glamurosa Jasmine, miembro de la alta sociedad neoyorquina, da un vuelco, encontrándose de repente sin dinero y sin casa.

El secreto de Puente Viejo (Antena 3, 16.30 horas)

Larraz ha mentido a Saúl, puesto que organiza y apoya en secreto la revolución de los jornaleros. Saúl informa en la Casona de la extraña ausencia de algunos de los trabajadores en las faenas del campo.