Lo mejor de la programación del día

Conozca algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del jueves, 15 de marzo.

Ana Sutil
ANA SUTIL

Dieciséis famosos y un suculento premio. Hoy comienza la nueva andadura del programa de supervivencia de famosos en una isla de Honduras. Si prefiere las series, La 1 emite las peripecias de Los Alcántara y Movistar Series estrena The Good FIght en versión dual. Y si se quiere reír, La 2 emite una comedia de Félix Sabroso y la recordada Dunia Ayaso.

Supervivientes 2018 (Telecinco, 21.00 horas)

Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Isabel Castell, el Maestro Joao, Sofía Suescun, Sergio Carvajal, María Lapiedra, Melissa Vargas, Fernando Marcos, Alberto Isla, María Jesús Ruiz, Daniel Sampedro Logan y Romina Malaspina. Estos son los concursantes de esta edición, presentada por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda. Durante más de 30 días, los participantes tendrán que hacer frente a condiciones adversas, situaciones imposibles, pruebas de infarto y, sobre todo, convivir entre ellos. Cada semana, un aspirante tendrá que abandonar la isla.

Cuéntame cómo pasó (La 1, 21.40 horas)

Antonio está muy dolido con su sobrina y no perdona que haya olvidado tan pronto. Cuando todo parece perdido, recibe una llamada de Paquita que lo deja desconcertado.

Premios Cadena Dial (Divinity, 20.30 horas)

Los artistas más destacados de la música en español serán los grandes protagonistas de los XXII Premios Cadena Dial, cita musical que reconoce el talento, la pasión y la labor profesional de las mejores voces a nivel mundial. Un año más, el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife será el escenario de este certamen, que en su XXII edición acogerá las actuaciones de Adexe y Nau, Antonio José, Rosana, David DeMaría, Melendi, Bacilos, Amaia Montero, Bebe, Vanesa Martín, Marta Sánchez, Carlos Rivera y Amaia y Alfred.

Vídeo.

Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí (La 2, 21.00 horas)

Hasta que Lucas apareció en sus vidas, Dani, Carlos y Toni llevaban una vida tranquila y sin grandes preocupaciones. Compartían casi todo: la casa, los quehaceres domésticos, los perros, sus tendencias homosexuales y las deudas. Fueron precisamente sus dificultades económicas las que los llevaron a alquilar una habitación, que ocupó Lucas, un chico cuyos atractivos cambiaron por completo la vida de sus enamorados caseros. El conflicto se desencadena cuando Lucas aparece muerto.

The Good Fight (Movistar Series, 21.30 horas)

En el comienzo de la segunda temporada, las cosas se ponen feas para Diane, Lucca, Maia y el resto de la firma ante una creciente oleada de asesinatos de abogados a manos de sus clientes insatisfechos.