Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

15/02/2018

Conozca algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del jueves, 15 de febrero.

La gran fiesta del baloncesto nacional se vive desde hoy en el Gran Canaria Arena. Movistar+, a través de su canal #0, ofrece en directo todos los encuentros de la Copa del Rey de baloncesto. Por otro lado, sigue la convivencia de los Casados a primera vista y La 1 ofrece un nuevo capítulo de Cuéntame cómo paso.

Lo mejor de la programación del día

Baloncesto. Copa del Rey (#0, 18.00 horas)

Desde el Gran Canaria Arena se decide la Copa del Rey, una de las competiciones más esperadas por los aficionados. Hoy jueves 15 de febrero comienza el duelo con el partido entre el Valencia Basket y el Iberostar Tenerife (18.00 horas.) Después, el Real Madrid y Unicaja se ven las caras a las 20.30 horas. El viernes 16, se disputarán los encuentros que enfrentan al Herbalife Gran Canaria con el Montakit Fuenlabrada (18.00 horas ) y al Barcelona Lassa con el Baskonia, a las 20.30 horas. De estos choques saldrán los cuatro equipos que disputarán las semifinales, que se juegan el sábado 17, a las 18.00 horas y a las 20.30 horas. Y la gran final se disputará el domingo 18 de febrero desde las 17.30 horas.

Cuéntame cómo pasó (La 1, 21.30 horas)

Antonio está muy enfadado con Mercedes por ocultarle lo ocurrido con María. Además, el vino Cruz de Sagrillas no llega a la zona centro, lo que supone importantes pérdidas.

Lo mejor de la programación del día

Casados a primera vista (Antena 3, 21.40 horas)

Álvaro y Tamara comienzan su luna de miel en Praga, una ciudad fría pero más fría está siendo su relación porque desde que se conocieron entre la pareja no ha habido ningún acercamiento. Tamara pedirá ayuda a los psicólogos para gestionar su decepción. Sheyla se ha mudado a casa de Carolyne en las montañas para emprender una convivencia juntas. Pese a que, al principio las cosas parecían que iban bien... entre la pareja no hay ningún tipo de acercamiento aún por petición de todos los vecinos que brindan por su matrimonio y las piden que se besen. Alessandra y Adrián comienzan su convivencia juntos más ardientes que nunca.

Fast&Furiuos 6 (Calle 13, 22.44 horas)

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso 100 millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.

911 (FOX, 21.30 horas)

Después de un trágico y mortal accidente aéreo, Bobby y su equipo se apresuran a ayudar a los supervivientes, mientras que Athena tiene lidia con el pánico y el caos que se genera en el aeropuerto.