Lo mejor de la programación del día

Conozca algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del domingo, 25 de marzo.

Ana Sutil
ANA SUTIL

Cristina Pardo regresa con sus Malas compañías mientras Ágatha Ruiz de la Prada se va de aventura con Calleja. La Fórmula 1 arranca en Australia y Antena 3 sigue ofreciendo su serie sobre Gianni Versace. Y habrá un nuevo debate de Supervivientes.

Malas compañías (la Sexta , 20.30 horas)

Cristina Pardo regresa a la Sexta para analizar con sus protagonistas el caso de los ERE en Andalucía, Un caso que salpica de lleno a dirigentes del PSOE andaluz, entre ellos Manuel Chaves y Griñán.

Fórmula 1 (Movistar Fórmula 1, 06.10 horas)

El Melbourne Park recibe al campeón Lewis Hamilton, que es el rival a batir, y a unos ilusionados Fernando Alonso y Carlos Sainz. Toca madrugar para ver la primera carrera, que se corre a partir de las 06.10 horas.

American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace (Antena 3, 21.10 horas)

La serie sobre el asesinato del famoso diseñador italiano volverá a plantarle cara a los Supervivientes. Tras el asesinato de Gianni Versace, la policía estará más cerca que nunca de Andrew Cunanan, el criminal que tiene una lista de cinco asesinatos a su nombre. Los agentes del FBI están buscándole por todo el mundo y, toda información es válida para perseguir su pista: «Es un chico de compañía. Sus presas son homosexuales maduros y acaudalados», afirman.

Supervivientes (Telecinco, 21.00 horas)

Debate moderados por Sandra Barneda. Un equipo de colaboradores expertos en el formato analizará los momentos más destacados del día a día en los Cayos Cochinos.

Planeta Calleja (Cuatro, 20.30 horas)

Ágatha Ruiz de la Prada se convierte en la nueva expedicionaria de Planeta Calleja viajando a Costa Rica, un país lleno de contrastes y de colores que podría ser una fuente de inspiración para la diseñadora. Ágatha y Jesús conocerán el lado más salvaje del país, concretamente la selva tropical de la Península de la Osa, donde se concentra el 2,5% de la biodiversidad del planeta. Allí intentará ver de cerca la fauna autóctona en su hábitat natural, en la que conviven loros, guacamayos, osos hormigueros, tapires, monos, ranas, serpientes venenosas y jaguares, entre otras especies.

Vídeo.

La buena estrella (Movistar Cine Ñ, 20.30 horas)

La existencia de Rafael está marcada por la automarginación desde que un accidente de trabajo lo dejó sin testículos. Su vida parece cambiar con la llegada de Marina, una joven a la que recoge de la calle cuando su novio le está dando una paliza.

El ilusionista (TNT, 19.30 horas)

Con ayuda de su equipo, Cameron Black se convierte en el primer asesor ilusionista del mundo y ayudará al gobierno a resolver crímenes extraños utilizando su talento para la magia y el engaño.