Lo mejor de la programación del día

Conozca algunas de la ofertas de la parrilla de televisión del jueves, 18 de enero.

Ana Sutil
ANA SUTIL

Mediaset pone toda la carne en el asador con el estreno de Volverte a ver (Telecinco) y Los reyes del barrio (Cuatro). También podrán acudir a dos bodas a primera vista y viajar a 1983.

Volverte a ver (Telecinco, 22.30 horas)

Carlos Sobera se pone al frente de la nueva apuesta de Medisaet España para la noche de los jueves, Volverte a ver. El nuevo espacio estará, según un comunicada de la cadena, «cargado de emociones» y contará «las historias personales de sus protagonistas representadas por un objeto simbólico, que será el hilo conductor de cada caso. Relaciones perdidas o postergadas, encuentros inesperados, reencuentros y desencuentros, peticiones de perdón y segundas oportunidades estarán presentes en los relatos de los personajes anónimos que acudirán al programa cada semana» .

Casados a primera vista (Antena 3, 21.30 horas)

En la segunda entrega del programa se ofrece la luna de miel de María José y Julián y Sheyla y Carolyne. Unos primeros días algo decepcionantes. Además, dos nuevas bodas, llenas de sorpresas, entre parejas que, en teoría, son compatibles.

Los reyes del barrio (Cuatro, 21.45 horas)

Se estrena un nuevo docu-reality protagonizado por jóvenes procedentes de entornos muy diferentes en Madrid, Barcelona y Valencia, con diferentes sueños, ambiciones y maneras de divertirse pero con algo en común: son los reyes del barrio. Todos tienen edades similares. Les une, eso sí, su pasión por las redes sociales, donde vuelcan su día a día y donde miles de seguidores están pendientes de sus pasos y sus singulares reflexiones. ¿Qué tienen para cautivar a tantos seguidores y convertirse en sus referentes? Las cámaras del programa intentarán descubrirlo y para ello les acompañarán en sus rutinas, sus salidas nocturnas y sus conversaciones diarias,

Los poderes extraordinarios del cuerpo humano (#0, 21.00 horas)

Patricia Conde y el divulgador científico Luis Quevedo recorren la geografía española, de la mano del bioquímico Pere Estupinyà, para descubrir los secretos del cerebro. Un viaje sorprendente en busca de los poderes extraordinarios del cuerpo humano y conocer todos los secretos del cerebro, que se puede entrenar como si fuera un bíceps y que tiene relación con las emociones.

¿Dónde estabas entonces? (La Sexta, 21.20 horas)

El programa se centra hoy en 1983, cuando la heroína se convirtió en una auténtica epidemia. Nacían los fontaneros más famosos del planeta y la Selección Española de fútbol conseguía el milagro.

Las normas de la casa de la sidra (FOX Life, 21.12 horas)

Homer Wells ha vivido durante toda su vida entre las paredes del aislado orfanato de St Cloud. Cuando llega a la adolescencia, el director del centro, el doctor Larch, lo prepara para ser su sucesor. Pero el joven siente la necesidad de abandonar el orfanato y conocer el mundo. Cautivado por la belleza de una chica que visita el orfanato, Homer decide que ha llegado la hora de partir.

Vídeo.

Amar es para siempre (Antena 3, 15.30 horas)

Quintero consigue visitar a Azevedo en el calabozo. Mientras, ante la gravedad de las lesiones de Ortega, Javier asume la dirección de la revista, en contra del criterio de Carvajal y con el apoyo de Lalo.

Y además...

GOL TV ofrece a las 20.30 horas, el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Leganés y el Real Madrid.

Antonio García Ferreras es el invitado de hoy de Pablo Motos en El hormiguero 3.0 de Antena 3, a las 20.45 horas.

Cristina Teva y Cía traen la actualidad de cine y series en Pool fiction, en Movistar Estrenos a las 20.30 horas.