Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Dieciocho años después de conducir las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana daba anteayer su anunciado salto a la tarde. 'TardeAR' se estrenó el lunes en Telecinco con un propósito muy claro: mejorar los datos de audiencia de la cadena principal de Mediaset y liderar la franja. Sin embargo, las cifras de audiencia conocidas durante el día de ayer indican que, al menos de momento, la reina de las mañanas no lo será de las tardes. 'TardeAR' firmó en su estreno un 11,3% de cuota de pantalla y fue seguido por 905.000 espectadores.
El primer programa, que comenzó a las 16:59 horas y terminó a las 19:54, fue la segunda opción entre los telespectadores, que prefirieron el doble episodio de 'La promesa', la telenovela de La 1, que sumó 949.000 espectadores y promedió un 11,8% de 'share'. Ana Rosa quedó, eso sí, por encima de Antena 3, que emitía un episodio de 'Pecado original' y una nueva entrega de 'Y ahora, Sonsoles', con los que la cadena de Atresmedia anotaba un 10,8% de 'share' y seducía a 869.000 espectadores.
Habrá que esperar a ver cómo progresa un magacín más bien continuista, pese a que en sus reclamos publicitarios se hiciera hincapié en el uso de nuevas tecnologías como la IA o un plató de realidad aumentada. Ana Rosa comenzó con un homenaje a las periodistas pioneras que le habían precedido y continuó con una tertulia integrada por Vicky Martín Berrocal, Xavier Sardá, Ángela Rozas, Alaska y Mario Vaquerizo, asistidos por Jorge Luque y Beatriz Archidona y una entrevista a Ivana Andrés, capitana de la Selección Femenina de Fútbol.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.