Tamara Falcó se suma a la lista de Masterchef

02/05/2019

La próxima edición de Masterchef Celebrity promete ser una de las más vistas del reality culinario. A las cocinas del programa llegarán algunos de los rostros más destacados de nuestro país, y quinto confirmado ha sido Tamara Falcó. Por tanto, la hija de Isabel Preysler se juntará a Ana Obregón, Félix Gómez, Juan Avellaneda y a Ana Milán. Por tanto, Tamara Falcó demostrará su valía gastronómica. Todo un reto para el que seguro que se está preparando a conciencia.

La relación con la televisión no ha sido muy exitosa. Tras su reality, We love Tamara, donde mostraba su día a día, ahora Tamara Falcó se sumerge en uno de los programas con mayor audiencia de los últimos años.

Apasionada de la cocina, la diseñadora no es experta en la materia y siempre suele elegir ensaladas y recetas sanas. Aunque, se le da muy bien los postres, especialmente los cupcakes, algo que ya pudo demostrar en su libro de recetas Cupcakes de Tamara, con recetas y consejos para su elaboración.

Tamara ya sabe lo que es estar en Masterchef, ya que durante la quinta edición, visitó a Miri, una amiga suya y una de las finalistas del concurso.