Cuatro, 21.30 horas

‘Planeta Calleja’ hace que Carles Francino venza sus miedos

29/04/2017

Enfrentarse al miedo nunca es fácil y hacer rápel en cascadas de hasta 85 metros cuando se tiene fobia a las alturas es todo un reto.

Es guapo y triunfa en su carrera como actor. Como el detective Víctor Ros fue capaz de enfrentarse a los peores maleantes y a la situaciones más peligrosas. Pero como Carles Francino, su miedo a las alturas es algo que no ha superado... hasta ahora.

‘Planeta Calleja’ hace que Carles Francino venza sus miedos

El actor protagonista de la serie de Telecinco Sé quién eres viajan al continente africano para descubrir los rincones más increíbles de Cabo Verde, empezando por Santo Antao, el último lugar del continente donde se pone el sol y la más espectacular y salvaje de todas las islas del archipiélago. Allí harán rápel en el cañón Ribeira de Vinhas, una sucesión de cascadas que pondrán a prueba al intérprete. Una expedición en la que los aventureros solo estarán sujetos a la pared con unas cuerdas y, además, tendrán el torrente de agua cayendo sobre ellos

Además, presentador de Cuatro y el actor bucearán hasta las ruinas de un pecio hundido desde 1966, harán trekking en una ladera volcánica y carreras de 10 kilómetros.