Estreno el 5 de abril

Penélope Cruz narra la serie documental ‘Nuestro planeta’

21/03/2019

Netflix estrena el próximo mes una producción de historia natural de 8 capítulos

La serie documental original Nuestro planeta se estrenará en todo el mundo el 5 de abril. El creador de Planeta Tierra, presenta esta serie en ocho capítulos con imágenes inéditas de animales salvajes y sus hábitats, al tiempo que explica por qué el mundo natural es tan importante para todos y qué medidas deben tomarse para conservarlo. La serie irá acompañada de material detrás de las cámaras que se estrenará simultáneamente en Netflix.

La serie contará con la voz de Sir David Attenborough y también con narradores nativos en diez idiomas, incluyendo a Penélope Cruz para España y a Salma Hayek para Latinoamérica.

Penélope Cruz narra la serie documental ‘Nuestro planeta’

Este arduo proyecto ha exigido cuatro años de rodaje en 50 países de todos los continentes con un equipo de más de 600 personas, y aborda la enorme diversidad de hábitats que hay en nuestro planeta: desde la naturaleza virgen del Ártico y las misteriosas profundidades oceánicas hasta las vastas llanuras de África y las variadas selvas de América del Sur.

En el primer episodio, los espectadores viajarán desde la selva brasileña hasta el archipiélago Svalbard de Noruega, descubriendo cómo cada frágil hábitat está conectado y por qué todos son esenciales para que la vida sea posible en este planeta.

Penélope Cruz narra la serie documental ‘Nuestro planeta’

Los demás episodios mostrarán los diferentes biomas clave, o hábitats, de la Tierra: mundos helados, junglas, aguas costeras, desiertos y praderas, mares, regiones de agua dulce y bosques. Gracias al gran equipo, que ha contado con algunos de los mejores fotógrafos de naturaleza, investigadores y científicos del mundo, así como a la tecnología de grabación en 4K más avanzada, cada episodio ofrece espectaculares secuencias nunca antes filmadas.

Con una escala y una calidad sin precedentes, Nuestro planeta entretendrá y emocionará a espectadores de todo el mundo y de todas las edades. Y lo que es más importante: la serie ayudará a iniciar una importante conversación sobre nuestro planeta en un momento clave en el que el mundo entero debe estar concienciado