La parodia de Raúl Pérez a Miguel Bosé en 'Late Motiv'

El cómico imitó la entrevista que le hizo Jordi Évole al cantante e hizo su propia versión con Andreu Buenafuente: «Ser jurado en un programa que se llama 'La Voz', es como poner de logopeda a Juan de los Chunguitos»

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Andreu Buenfuente ha querido contar en el primer programa de la temporada con uno de los grandes protagonistas del verano: Miguel Bosé, en primera línea por defender que el coronavirus es «una gran mentira» y apoyar el movimiento antimascarillas.

Su aparición ha venido de la mano del imitador Raúl Pérez, que convirtió la aparición del hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín en un número musical. Bosé/Pérez versionó tres de sus grandes éxitos: Amante Bandido, Como un lobo y Superman.

«Diría que la voz no es lo más complicado, lo difícil es meterse en la cabeza de él. Lo complicado es dominar lo que piensa», cuenta Raúl Pérez sobre este regreso, cuyo vídeo acumula cerca de 200.000 reproducciones en 12 horas y que suma cientos de felicitaciones en Twitter.

«Lo que pasa que aquí ha habido un trabajo muy fuerte de caracterización», apunta sobre su última aparición en Late Motiv, repartiendo el mérito también con maquillaje y peluquería y guión. La tres canciones de Bosé son obra de los guionistas de Late Motiv, que hicieron la composición a partir de una versión de Pérez.