'1 Hora Menos' se emite en Televisión Canaria. / c7

Televisión y plataformas

Lo que hay que ver este 6 de octubre

Programas, concursos, series, películas... las recomendaciones para hoy

Ana Sutil
ANA SUTIL Las Palmas de Gran Canaria

Si quiere reportajes curiosos y seguir la actualidad, el espacio '1 Hora Menos' es su mejor opción. Además, hoy se estrena una serie noruega y se emite un nuevo episodio de 'París Police 1900'. Como guinda, los amantes del cine italiano están de enhorabuena.

La actriz canaria Adriana Ubani da vida a Andrea. / c7

Antena 3, 15.35 horas

'Amar es para siempre'

Cuando Nieves se entera de que Andrea se plantea escribirle una carta a Ciriaco, trata a toda costa de quitarle la idea de la cabeza.

María y Jorge deciden investigar por su cuenta y riesgo el caso del hombre desaparecido.

Por su parte, Luján le asegura a Carballo que nadie le tendió una trampa a su padre.

Victorio Pérez, presentador del espacio. / C7

Televisión Canaria, 21.15 horas

'1 Hora Menos'

El programa, que produce Videoreport Canarias, se ha convertido en el espacio no informativo más visto de la Televisión Canaria.

Dirigido por César Armas y presentado por Victorio Pérez, '1 Hora Menos' sorprende a los espectadores cada noche (de lunes a viernes), con nuevas realidades virtuales, reportajes curiosos y un plató en 3D completamente renovado.

Una de sus señas de identidad es acercar al espectador a la realidad del archipiélago de una forma novedosa, dar voz a los canarios en todas las islas y descubrir bellos rincones de la geografía insular.

Política y misterio se unen en esta serie. / COSMO

COSMO, 21.00 horas

'París Police 1900'

Se emite el quinto capítulo de esta serie. Meg se ha enamorado de un oficial de inteligencia, Gabriel Sabran, pero las pruebas incriminatorias se acumulan contra él en la investigación del asesinato de Joséphine Berger.

Esto convierte a Meg en una testigo especialmente perjudicial para los Guérin y el conde Sabran de Pontevès.

Al recibir órdenes directas del ministro del Interior de reprimir las ligas nacionalistas y antisemitas de Guérin, la sensación de poder de Puybaraud aumenta.

Sophia Loren y Marcello Mastroianni. / runtime

Runtime, a demanda

Homenaje a Mastroianni

Runtime, la plataforma de cine y series 100% gratuita, ha querido celebrar el aniversario de Marcello Mastroianni, legendario actor. Por eso, ofrece tres títulos muy representativos de su filmografía: 'Ayer, hoy y mañana' (1963), 'Matrimonio a la italiana' (1964) y 'Una jornada particular' (1977).

Marcello Mastroianni, el actor italiano que protagonizó películas históricas de Federico Fellini y docenas de comedias románticas murió en 1996 a los 72 años, pero su obra permanece en nuestra memoria.

LLega una nueva serie finlandesa. / sundance

Sundance, 21.30 horas

'Transport'

Esta nueva serie nos lleva al mundo del blanqueo de capitales y el fraude alimentario a través de historias de gente corriente en las que sus vidas están en riesgo.

Una joven periodista investiga por su cuenta y está decidida a rastrear un microchip encontrado en Helsinki, en un recipiente de alimentos para bebés.

Por otro lado, la gerente de una entidad bancaria comete un error y cuando trata de taparlo, cae en una red mucho más grande.

Además, una familia está angustiada tras la desaparición de un hombre. Una investigadora de seguros quiere saber la verdad sobre lo que le ha ocurrido a este veterinario de control fronterizo.

El lujo reina en este reality. / Netflix

Netflix, a demanda

'El imperio de la ostentación'

Ya está disponible la tercera temporada de este reality show. Han vuelto los asiáticos superricos de Los Ángeles, y aún con más lujo, más glamur y más locuras.

Esta temporada se filtra un romance entre Kevin y Kim, se cuestiona la relación entre Cherie y Jessey, y, mientras se pone a prueba la gran amistad entre Kane y Kevin, las reinas rivales de Beverly Hills, Christine y Anna, dan un nuevo enfoque al arte de la guerra social.

Pero, pese a todo, lo que más les importa a estos amigos es el amor que sienten los unos por los otros, y por supuesto su impecable estilo.