Series de televisión

Netflix rueda en Barcelona la película ‘Hogar’, con Javier Gutiérrez

28/11/2018

Netflix ha comenzado en Barcelona, en coproducción con Nostromo, el rodaje de ‘Hogar’, una película que estrenará a nivel mundial y que está protagonizada por Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí y Ruth Díaz y dirigida por Álex y David Pastor, informó hoy en una nota la plataforma.

La película es, según explican en el comunicado sus directores, "un thriller provocativo" que explora algunos de sus temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana.

Su protagonista, añaden, es "el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea".

Gutiérrez, Casas, Cusí y Díaz interpretan en "Hogar" a Javier, Tomás, Lara y Marga, dos parejas en apariencia desconocidas, pero que tienen algo en común: un apartamento.

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito, pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir.

Un día, descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí.

Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

Completan el reparto David Ramírez, David Selvas, Raül Ferré, David Verdaguer, Vicky Luengo y Ernesto Collado.EFE