Borrar
Mediaset viaja al Mediterráneo con la nueva producción de 'First Dates Hotel'

Mediaset viaja al Mediterráneo con la nueva producción de 'First Dates Hotel'

Los solteros vivirán una experiencia inolvidable en un lujoso hotel

Colpisa

Viernes, 19 de abril 2024, 16:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

'First Dates', el popular programa de citas de Cuatro que presenta Carlos Sobera, volverá a salir de su mítico restaurante para iniciar una experiencia diferente para los solteros. Mediaset ya ha iniciado la producción de 'First Dates Hotel', una nueva versión del 'dating show' en el que las citas y los encuentros se producirán en un romántico hotel de la costa mediterránea. No es la primera vez que esto ocurre, el pasado verano se estrenó 'First Dates Crucero', donde todos los encuentros se producían en una lujosa embarcación.

La producción, en colaboración con Warner Bross, tratará de ampliar horizontes y será testigo del desarrollo de muchas historias de amor desde los primeros pasos de la relación, en una visión completa que se colará en los momentos más personales de los nervios iniciales, la preparación de la cita o las expectativas ante el primer encuentro hasta todo lo que ocurre después, mostrando al espectador cuáles son los desafíos del amor.

Si la primera cita culmina en un sí mutuo, las parejas podrán seguir conociéndose en el idílico entorno del hotel, compartiendo una noche inolvidable, aprovechando sus instalaciones más relajantes como el Spa, el gimnasio, la zona de cóctel y chill out, pasando por veladas con música bajo la luz de las estrellas, haciendo excursiones a la playa o disfrutando juntos de las actividades más dispares, desde las que invitan al descanso y al relax compartido a las que despiertan la pasión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios