Los mejores memes de ‘La isla de las tentaciones’

23/01/2020

El nuevo reality de Cuarzo Producciones prometía desde que comenzó a anunciarse en nuestras pantallas. Cinco parejas, algunas consolidadas desde hace años, dispuestas a convivir en el paraíso junto a un grupo de solteros y solteras, ¿qué podía ocurrir?

Poner a prueba tu relación sentimental puede ser un peligro, sobre todo si participas en ‘La isla de las tentaciones’, el nuevo formato de Telecinco y Cuatro, que se ha convertido en todo un éxito de audiencia, especialmente desde que Fani, una de las protagonistas del programa, engañó a su novio, Christopher.

La infidelidad de ella y la reacción de él mantiene en vilo a una audiencia que no ha tardado en revolucionar las redes sociales, comentando y parodiando cada escena, las que ya se han visto y las que quedan por ver.

En el programa del martes veíamos a Christopher afectado por el acercamiento de su chica con Rubén, uno de los solteros del concurso. No necesitó ver caricias ni besos para rechazar el que hubiera sido el plato fuerte de la noche, pero consiguió gracias a eso generar toda la expectación para esta noche.

Además de la suya, la relación de Ismael y Andrea también pende de un hilo, ya que la joven también ha caído en la tentación con Óscar, aunque de momento no acapara tantos memes como los primeros, que se han convertido en absolutos protagonistas para los seguidores del programa.