Lo mejor de la programación del día

11/09/2018

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión para este miércoles, 12 de septiembre.

Elementary (Divinity, 21.30 horas)

Los seguidores están de enhorabuena, llega con una temporada más a las pantallas de casa la exitosa serie Elementary.

Basada en la obra por antonomasia de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, esta serie, estrenada en 2012, es una adaptación contemporánea en la que la figura icónica de Watson es encarnada por una mujer , la actriz Lucy Liu, que, junto a su compañero Jonny Lee Miller (Sherlock) unirán fuerzas para resolver numerosos crímenes acontecidos en la Gran Manzana y aclararán problemas del pasado.

En esta nueva temporada, el espectador podrá seguir de cerca los asesinatos de un profesor de religión, de un zoólogo y de un ingeniero de Robótica, la desaparición de una dominatrix, el envenenamiento de un asesino a sueldo y la búsqueda de un asesino en serie que asegrua poder predecir la muerte de los demás. Estos casos son, entre otros, algunos de los casos criminales que investigará este dúo de detectives.

Esta noche, Sherlock y su padre, Morland Holmes, reconducen su tensa relación a raíz de la muerte de un miembro de la familia. Por otra parte, el investigador británico y la infalibre Joan Watson descrubren que existe una conexión entre su último caso y el mundo de las antigüedades egipcias cuando tratan de descubrir la identidad del asesino que intentó momificar a su víctima. Responder a los interrogantes que se presentan en este caso será la clave de hoy.

Misión exclusiva (Cuatro, 21.45 horas)

¿Cómo consigue la información un paparazzi? ¿Cuánto paga por sus chivatazos? ¿Cómo organiza las guardias? ¿Qué trucos utiliza para esconderse? Por primera vez en televisión, uno de los reporteros gráficos más destacados de España, el atrevido Sergio Garrido, accede a compartir su día a día frente a una cámara de televisión. Sus guardias, sus persecuciones, su red de informadores...

La resistencia (0#, 23.00 horas)

El joven humorista, David Broncano, se vuelve a poner al frente una temporada más de su programa, el primer ‘late-late-show’ (espacio de madrugada) de la televisión española, justo después del espacio de su amigo y mentor Andreu Buenafuente. Vuelve más callejero, canalla y transgresor, si cabe, con invitados y colaboradores sin prejuicios.

Lo mejor de la programación del día

Desafía tu mente (La 1, 21.05 horas)

Nuestro cerebro esconde numerosos enigmas y secretos. En esta adaptación del programa de National Geographic Channel `Brain Games’, Antonio Lobato pone a prueba las capacidades de la mente de los concursantes y de rostros conocidos. Mediante juegos, experimentos y curiosidades, el espacio muestra la percepción que tenemos de las cosas y desvela enigmas y curiosidades sobre la capacidad del cerebro.

Historia de nuestro cine (La 2, 21.00 horas)

En esta entrega con Salto al vacío, una película de 1995 de suspense, se verá en la pequeña pantalla la historia de Álex, una joven de 20 años que mantiene a toda su familia gracias al tráfico ilegal de armas. En su vida el peligro de morir o matar está presente en cada momento. Además, la protagonista está secretamente enamorada de Javi, pero él la ignora.