Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

19/09/2018

Descubra las mejores ofertas en la televisión para este miércoles, 19 de septiembre.

Operación Triunfo 2018 (La 1, 21.40 horas)

Al igual que el año pasado, en la Gala 0 veremos actuar a los 18 aspirantes seleccionados en el casting final, dos serán eliminados y solo 16 cruzarán las puertas de la Academia. La temporada constará en principio de 14 programas y ya se ha confirmado que el próximo representante de España en Eurovisión será elegido nuevamente de entre los aspirantes de Operación Triunfo 2018. A pesar de que los concursantes de 2017 dejarón el listón muy alto, Tinet Rubira, Director de Gestmusic Endemol Shine Group, ha asegurado que «el casting de este año es impresionante». El escenario es mucho más grande y se ha doblado el aforo. Además, la mesa del jurado se moverá durante la emisión del programa, colocándose frente al escenario durante las actuaciones, y alejándose a un lateral durante las valoraciones. La cantante Ana Torroja se suma al jurado del programa en sustitución de Mónica Naranjo, junto con Joe Pérez-Orive y Manuel Martos. Entre los profesores también habrá caras nuevas y conocidas como Itziar Miranda, que será la nueva profesora de ¡interpretación en sustitución de los Javis.

Lo mejor de la programación del día
Centro médico (La 1, 17.15 horas)

Esta serie de Televisión Española es una ficción basada en casos clínicos reales, curiosos y atractivos, que recrea el proceso de detección de un trastorno en la consulta hasta la intervención pertinente. Se presentan dolencias y enfermedades raras, poco conocidas y los tratamientos médicos más innovadores. Ya cuenta con diez temporadas, y en esta última habrá nuevos personajes y nuevo hospital.

Lo mejor de la programación del día
WifiLeaks noticias del futuro (#0, 12.07 horas)

Informativo diario de humor sobre tecnología, innovación y redes presentado por Ángel Martín y Patricia Conde que con su habitual tono irónico nos descubrirán las fisuras y puntos críticos de todo este universo.‘WifiLeaks noticias del futuro’ es un programa de entretenimiento de 25 minutos y, como no podía ser de otra forma, este programa cuenta con el humor por bandera.

Bad teacher (AMC, 19.35 horas)

Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional.

Lo mejor de la programación del día
Stitchers (Divinity, 22.00 horas)

Tras constatar que sus padres, los investigadores que desarrollaron la avanzada tecnología implementada en el proyecto Stitchers, siguen vivos, Kirsten Clark decide buscarlos mientras prosigue su labor en este programa secreto del gobierno, que le llevará a introducirse en las mentes de personas recientemente fallecidas para tratar de esclarecer intrincados homicidios.

Lo mejor de la programación del día
Misión exclusiva (Cuatro, 21.45 horas)

El espacio sigue el rastro a Sergio Garrido, el mejor conocedor de la isla de Ibiza y que ha conseguido decenas de exclusivas sobre algunas de las figuras que han pasado las vacaciones en el festivo rincón mediterráneo. Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina, la cantante Cher, James Blunt, Alessandra Ambrosio, Paul McCartney o Leonardo DiCaprio han sido algunos de los rostros populares captados por Garrido. Este programa vive a modo de docu-reality los contratiempos de los reporteros en su persecución a los famosos, sus negociaciones con intermediarios, las guardias ante las viviendas, el brujuleo por la costa a la caza de los yates más exclusivos.