'Llegadas nacionales' sigue mostrando el divertido viaje a Canarias de dos amigos vascos y dos andaluzas

En esta ocasión vuelven al programa Asier y Bernabé, los amigos vascos, y Rosa y Sacri, las dos andaluzas que se conocieron en el aeropuerto.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El programa revelación de Televisión Canaria muestra en cada capítulo el primer viaje de peninsulares al Archipiélago para descubrir el paisaje, la cultura y el modo de vida de los canarios.

En su quinto capítulo, Llegadas Nacionales, el reality revelación de este verano en Televisión Canaria, recibe nuevamente a cuatro visitantes que ya conocimos en otros capítulos y que están en Canarias por primera vez para disfrutar de una semana de vacaciones en la que el objetivo fundamental es conocer en profundidad nuestras islas y nuestra cultura. Las dos parejas de visitantes, de País Vasco y Andalucía, visitarán El Hierro y Gran Canaria. Disfrutarán de nuestros paisajes, nuestras costas, la gastronomía canaria, y tendrán tiempo de conocer a rostros populares de las Islas.

Asier y Bernabé siguen disfrutando de sus vacaciones y en esta ocasión los vemos en la isla de El Hierro, en donde se meterán de lleno en sus tradiciones para conocer un baile muy singular y se vestirán con el traje típico. Además, en la isla herreños serán sorprendidos por los Carneros de Tigaday, con la que se quedarán impresionados.

Por su parte, Rosa y Sacri siguen en Gran Canaria y en esta ocasión las sorprenderemos con la fiesta de la traída del agua en Lomo Magullo, en la que se implicarán tanto que parecerán dos teldenses más. Las andaluzas conocerán por fin a Guancho…, pero al verlo echarán a correr como nunca antes lo habían hecho en sus vidas.

En posteriores capítulos descubriremos la llegada de otros españoles que visitarán todas y cada una de nuestras islas en un viaje ilusionante y divertido que, sin duda, enamorará a todos los visitantes que descubrirán nuestro paraíso y se quedarán prendados y con muchas ganas de regresar. Al mismo tiempo todas y cada una de las parejas que ya han participado en Llegadas Nacionales seguirán viajando a otras islas y escenarios en los sucesivos capítulos