'Llegadas nacionales' recibe este lunes a cuatro nuevos visitantes

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

En su tercera entrega, este lunes 17 a las 22.10 horas, el 'reality' revelación de este verano en Televisión Canaria recibe a cuatro nuevos visitantes, que llegan a Canarias por primera vez para disfrutar de una semana de vacaciones en la que el objetivo fundamental es conocer en profundidad nuestras islas y nuestra cultura.

Las dos parejas de visitantes, de Aragón y Andalucía, disfrutarán de nuestra gastronomía, de nuestro paisaje y de nuestra gente y, en algunas ocasiones, lo tendrán un poco difícil para poder entender nuestro uso del español.

Los dos jóvenes maños, Álvaro y Alonso, llegan a Tenerife con muchísima expectación, porque ninguno de los dos había visto nunca antes el mar. Por eso, su primera actividad será trasladarse al sur de la isla para nadar por primera vez en sus vidas en el océano, pero esta no será la única sorpresa que les depara este primer día de vacaciones. Por su parte Sacri y Rosa, las andaluzas que se conocen en el aeropuerto de Gran Canaria nada más aterrizar, llegan solo con la dirección del hotel en el que se van a alojar. Su primero cometido es llegar al establecimiento, pero antes tendrán que descubrir por si solas que en Canarias no hay metro ni tren y que la única manera de llegar a el Puerto de Mogán es en guagua, una palabra que tardarán en dar con su significado y que marcará el arranque de una aventura desternillante, que despertará, sin lugar a dudas, la sonrisa del espectador.

En este tercer episodio de 'Llegadas nacionales', estos cuatro turistas disfrutarán de nuestros manjares más típicos y aprenderán lengua canaria de la mano de canarios que se cruzarán en su viaje. Además disfrutarán de nuestras fiestas más populares y de actividades de ocio, como el vuelo de los dos jóvenes aragoneses sobre el cielo tinerfeño o la inmersión en las Dunas de Maspalomas de las atrevidas visitantes andaluzas.

En posteriores capítulos descubriremos la llegada de otros españoles que visitarán todas y cada una de nuestras islas en un viaje ilusionante y divertido que, sin duda, enamorará a todos los visitantes que descubrirán nuestro paraíso y se quedarán prendados y con muchas ganas de regresar.

El programa, producido por Videoreport Canarias, empresa participada por la editora de CANARIAS7, tuvo una gran acogida en su estreno, con un 12,5% de cuota de pantalla, y se convirtió en la segunda opción de la noche con su segundo capítulo.