Borrar
Última hora Retenciones en la Avenida Marítima tras un accidente entre un taxi y una moto
Branagh caracterizado como el premier británico. movistar Plus+

Kenneth Branagh es Boris Johnson

'This england' llega en otoño ·

Movistar Plus+ estrenará la nuena serie el próximo 31 de octubre

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 29 de agosto 2022, 12:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco a poco, las cadenas televisvas y plataformas audiovisuales van desvelando las fechas de estrenos de sus novedades para la próxima temporada. Movistar Plus+ apuesta, y fuerte, por un drama de Sky Original protagonizado por el solvente Kenneth Branagh, que se mete el la piel del controvertido Boris Johnson en la serie 'This England'.

El reparto lo completan Ophelia Lovibond como su esposa Carrie Symonds; Simon Paisley Day en el papel de Dominic Cummings; Andrew Buchan como el exministro de Sanidad Matt Hancock y James Corrigan como el estratega político Isaac Levido, entre otros.

La serie ha contado con testimonios de personas cercanas al político.
La serie ha contado con testimonios de personas cercanas al político. movistar plus+

Será el 31 de octubre cuando se emita el primero de los seis capítulos de esta producción que está basada en el testimonio de primera mano de personas de todos los ámbitos de la vida, del nº 10 de Downing Street, del Grupo Asesor Científico para Emergencias y de hospitales y residencias de todo el país.

'This England'

La serie de seis episodios, producida por Revolution Films, se basa en los tumultuosos primeros meses de Boris Johnson como Primer Ministro del Reino Unido y sigue el impacto que supuso en Gran Bretaña la primera ola del coronavirus.

Este drama nos sumerge en los pasillos del poder, mientras Johnson (Branagh) lidia con el Covid-19, el Brexit y una vida personal y política asolada por la controversia.

Los acontecimientos dentro del Gobierno se entrelazan con varias historias alrededor de todo el país: expertos y científicos que trabajaron a contra reloj para entender el virus; médicos, enfermeras y trabajadores de residencias de ancianos que, en primera línea, no descansaron para contener y vencer al virus de forma heroica, y gente común cuya vida se vio sumida en el caos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios